Washingtonia de 1 metro de tronco a 30€

Tema en 'Washingtonia filifera y Washingtonia robusta' comenzado por v.guillamon, 22/1/10.

  1. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: WASHINTONIA A 30€ METRO DE TRONCO

    ...Lo mismo digo...

    Uf, 6, más 6, más otros 6 euros....................:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

    Voy a echar una ojeada.
     
  2. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: WASHINTONIA A 30€ METRO DE TRONCO

    Cierto. Y las Macrozamias, Dioon, Encephalortos, Zamia........:ojoscorazon:
     
  3. Re: WASHINTONIA A 30€ METRO DE TRONCO

    Ya decía yo que tendría que haber una explicación, hace tiempo que no paso por allí, pero me pareció un señor jardín. Lo que me llamó la atención, tambien, fué lo bonitas que se ven las palmeras, a pesar de ser un sitio bastante frío.
     
  4. Re: WASHINTONIA A 30€ METRO DE TRONCO

    v. guillamon, tambien puedes criarlas tú, no sabes lo rápido que crecen, si las pones en el suelo y les das de comer y beber, te puedes llevar una sorpresa, en dos o tres años, tienes que mirar para arriba.

    Si alguna vez vas por Benidorm, te puedes llevar alguna de las mías.

    Saludos.
     
  5. v.guillamon

    v.guillamon

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    ibi, alicante, españa
    Re: WASHINTONIA A 30€ METRO DE TRONCO

    marcelus eso no me lo digas que estoy muy cerca y encima paso mucho por benidorm que tengo un apartamento en calpe.



    Un saludo desde Ibi Alicante
     
  6. v.guillamon

    v.guillamon

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    ibi, alicante, españa
    Re: WASHINTONIA A 30€ METRO DE TRONCO

    una cosa me han dicho que cuando plantas las palmeras es bueno ponerle azucar antes de plantar, me han dicho que seria bueno plantarlas con arena de la obra

    es cierto todo esto o el que me lo ha dicho tiene menos idea que yo jejejej
     
  7. canelgat

    canelgat

    Mensajes:
    1.484
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: WASHINTONIA A 30€ METRO DE TRONCO

    No es por nada, pero -3ºC ya los tubimos aqui, en villafranqueza... En Ibi tiene que haber hecho mas frio.

    No se trata de temperaturas medias sino de puntas. Peeero, las puntas cuentan. es un rollo pero es lo que hay. Ahora que caigo tu clima debe ser parecido al de Albert, que vive en Quatretonda, si se deja caer por aqui ya te cuenta el directamente.

    Syagrus igual va un poco justo. Butias si que iran bien, Thitrinax, Trachicarpus, Jubaea, Phoenix y supongo que tambien Parajubaea. Brahea si y Bismarkia algo justa.

    Cuando compre mis Washintonias me costaron mucho mas que a ti. No es mal precio. Pero estamos en Enero, palmera de tronco arrancada del suelo y para plantar en Ibi, yo me esperaria a primavera, final de primavera.

    No se si sera por la crisis pero hay algunas personas que tienen precios muy bajos. Tengo que echarle el ojo a un vivero que arranca P. robeleni por 10 euros de 50 cm de tronco. Pero claro hay que esperar que termine el invierno.
     
  8. Mauser

    Mauser Enfermero de palmeras

    Mensajes:
    2.208
    Ubicación:
    Murcia
    Re: WASHINTONIA A 30€ METRO DE TRONCO

    En la casa de la playa tengo miles de plantines de wasi filibusta, voy a tener que fumigarlos, salen por todos sitios. :meparto: Si me acuerdo pondré fotos.

    Un saludo
     
  9. v.guillamon

    v.guillamon

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    ibi, alicante, españa
    Re: WASHINTONIA A 30€ METRO DE TRONCO

    mauser no las mates guardalas o regalalas si tienes miles yo me pasaria por tu casa en murcia y me llevaria 100 jejeje las planto en el bancal y ya creceran y como yo muchos asi que ya sabes :5-okey:
     
  10. Mauser

    Mauser Enfermero de palmeras

    Mensajes:
    2.208
    Ubicación:
    Murcia
    Re: WASHINTONIA A 30€ METRO DE TRONCO

    Hola Guillamón están en Playa Flamenca, a lo mejor vives cerca.
     
  11. v.guillamon

    v.guillamon

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    ibi, alicante, españa
    Re: WASHINTONIA A 30€ METRO DE TRONCO

    Buenos días¡¡¡¡ ya estoy por aquí jejejejej bueno lo primero que subo es el plano de situación de la parcela,

    [​IMG]

    y bueno esta son unas fotos de la parcela y de mis pequeñas palmeras algunas compradas otras regaladas en fin es lo que tengo de momento las que tengo plantadas en el camino ya aguantaron nieve como campeonas o espero que la aguantasen ya veremos si no mueren.
     
  12. v.guillamon

    v.guillamon

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    ibi, alicante, españa
    Re: WASHINTONIA A 30€ METRO DE TRONCO

    no me deja mandar las fotos de la camara no se por que¡¡'¡


    Mauser playa flamenca esta en orihuela no? estoy cerquita asi que ejem ejem ejem jejejej:smile: :41amigosbebiendo:
     
  13. v.guillamon

    v.guillamon

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    ibi, alicante, españa
    Re: WASHINTONIA A 30€ METRO DE TRONCO

    cuando intento subir imágenes ahora no me deja y no llevo 25 mandadas solo llevo una, esta en jpg guardadas en el ordenador, me dice que le tengo que reducir y poner como máximo 400 le doy a la aplicación que aparece y después en vez de decirme error o cualquier cosa no me dice nada se queda la pantallita en blanco no se que pasa
     
  14. v.guillamon

    v.guillamon

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    ibi, alicante, españa
    Re: WASHINTONIA A 30€ METRO DE TRONCO

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Bueno estas son algunas fotos de lo que tiene que ser el jardín de casa eso es la parte trasera de casa, si alguno tiene idea de como podemos rellenarlo aquí tiene su jardín se admiten todas las criticas y todas las sugerencias, la idea de hacer el jardín aquí es porque yo no tengo idea de como hacerlo para que quede bien, y no quiero plantar por plantar o delimitar una zona que luego no este bien , así que agradezco vuestra ayuda.


    Bueno un saludo a todos desde Ibi Alicante