Washingtonia?

Tema en 'Washingtonia filifera y Washingtonia robusta' comenzado por Newman, 14/9/15.

  1. Newman

    Newman

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Zapopan, Jalisco. México
    Buen día

    Desde hace tiempo quise conseguir una palma Washingtonia (cualquiera) para mi terreno, me gusta mucho la imponencia de su altura. En fin, hace algunos meses, una empresa regaló árboles y palmas entre ellos Washingtonias, sé aún poco sobre ellas y sus cuidados pero decidí ir por una. Cuando la recogí, por curiosidad le pregunté a una de las personas encargadas sobre mi palmera, si es que sería muy alta; la persona me comentó que no, que es sólo un abusto, no es muy alta y es de sombra, ya que si la exponía mucho al sol se secaría.

    Estoy algo confundido ya que la etiqueta dece Washingtonia mas no se si hay alguna especie que no sea alta.

    Alguien me puede por favor ayudar a saber de que tipo es mi palma? si no crece muy alta?

    Adjunto fotos

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Fornes

    Fornes

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Valencia
    De por naturaleza las Whasintonia llegan a unas alturas grandes, la variedad es joven para diferenciarla. Hasta podria ser una hibrida.
    Un poco mas adulta quizas .
    Como te dice la etiqueta .... ahora soy parte de tu familia , cuidala :icon_biggrin: .
    Ahhh y el collar ya si esta en casa puedes quitarselo.
    Saludos
     
  3. Newman

    Newman

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Zapopan, Jalisco. México
    Gracias por la respuesta, temía que no fuera a crecer alta ya que es preciso lo que buscaba. El collar se lo removeré hoy mismo y por supuesto que la cuidaré.

    Gracias de nuevo!