Web: enlaces sobre bonsais de categoria

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por mig-zelkova, 20/4/10.

  1. pues creo este post, porque tengo un par de plantones para los que necesito ideas, y que mejor forma de obtenerlas que ver las obras de grandes maestros, he mirado por gloogle pero me sabe a poco y seguro que conoceis algun enlace de muestras de grandes bonsaistas, que no haya visto y me sirvan de gran ayuda, a la vez que creo que estaria bien tenerlas juntas en un post para que cualquiera pueda visitarlas todas juntas.
    asi que os animo a que colgueis enlaces de interes, pero siempre de grandes bonsaistas por favor, porque sino esto se podria hacer interminable, y para seleccionar un poco la informacion jejejej.
    saludos y espero impaciente ^^.
     
  2. Re: enlaces sobre bonsais de categoria

    Para desayunar Wallter Pall click, click

    A media mañana Wolfgang Putz click,click

    Almuerzo Min Hsuan Lo click,click

    Y para cenar Un poco de Sidiao click,click

    Ojo con abusar de esta dieta, que el riesgo de empacho "visual" es alto ;)

    Salu2 y buen provecho!
     
  3. Re: enlaces sobre bonsais de categoria

    Aunque si prefieres la "dieta mediterranea" puedes optar por

    Felipe Recio click,click
    Angel Mota click,click
    David Benavente click,click
    Gabriel Romero click,click
    Sebastian Fernandez click, click

    Combinados al gusto del consumidor :meparto:

    Salu2
     
  4. Re: enlaces sobre bonsais de categoria

    De todas formas si ya lo que tienes es ansia, el ver fotos por ver fotos, la necesidad insacible de sentir envidia insana....no hay nada mejor que

    Japon, pero mi que esta lejos Japoooon click,click

    Salu2

    P.D. A mi no me culpes, tu lo has pedido :smile:
     
  5. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: enlaces sobre bonsais de categoria

    Bueno, pues ... ¡hala!, ya podemos cerrar el post.

    Seguro mig que se te ha hecho más corto de lo que pensabas... :meparto: :meparto:

    Es broma ... gracias Shogun, seguro que algo más sale ... aunque solo sea para picar entre horas :11risotada:
     
  6. risyk

    risyk

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Re: enlaces sobre bonsais de categoria

    madre miaa!! que buena shogun realmente viendo esto... entras un poco en depresion comparando mis bonsais y esas maravillas... uff!!
     
  7. Re: enlaces sobre bonsais de categoria

    jajajaj que monstruo SHOGUN!!! muchas gracias por tu aportacion, que pese a ser la unica ya casi me doy por satisfecho jejejeje, la voy a imprimir y pegar en la nevera, a ver si se me pone figurin de ver esas maravillas jejejej.
    de todas formas siempre son bien recibidas todas las fotos de grandes ejemplares que querais colgar jejejej, es que soy un goloso, me parece que de dietas poco jejejej yo soy mas de grandes comensales jejeje.
    venga saludos!!!
     
  8. Pape

    Pape

    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía, España.
    Re: enlaces sobre bonsais de categoria

    Viendo esos ejemplares... a ver quien dice ahora que su bonsai está terminado :11risotada:
     
  9. Re: enlaces sobre bonsais de categoria

    Mira por donde, tenías razón, google era POCO.:meparto:
     
  10. Re: enlaces sobre bonsais de categoria

    jejeje si la verdad que la mayoria de estos no los habia visto, estoy mirandolos detenidamente, todavia me faltan varios enlaces, pero madre mia el Wallter Pall este es una pasada, a saber la de bonsais que puede tener este tio, aunque siempre con permiso de los japones jejeje, aunque a mi me gustan mas los arboles de hoja caduca, y la mayoria de los japoneses son perenne, asi que hasta ahora el Wallter Pall es el mejor jejejej, y muy buena la pagina con fotos de naturaleza preciosas y tal.
    saludos!!!
     
  11. Re: enlaces sobre bonsais de categoria


    IMPRESIONANTE, yo ya he quedado empachado y me guardo algunos links para mañana, jaja. Muy bueno ! :5-okey:

    Saludos
     
  12. Re: enlaces sobre bonsais de categoria

    Ahh! que lo que quieres son caducas....Haber empezado por ahi!!

    Para mi, el mejor, con diferencia es Ooishi :5-okey: , sin desmerecer a Pall, pero el japones le lleva unos cuantos años de ventaja :meparto: .

    De todas formas, si como dices tienes un planton, en treinta añitos de nada puedes tener uno como los suyos ;)

    [​IMG]

    Salu2
     
  13. Re: enlaces sobre bonsais de categoria

    jejejej pues nada aver si me hago viejo pronto ejeje (es broma, prefiero el planton ^^).
    la verdad que son expectaculares esos bonsais, super naturales con una ramificacion y conicidad increibles, bueno a ver si el mio va tomando nota ^^.
    saludos!
     
  14. sunkyty

    sunkyty

    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    Madrid capital, España
    Re: enlaces sobre bonsais de categoria

    Que depre,por Dios!!!!! y eso que soy optimista y que todavía no los ví todos.
    Los míos parecen los parientes pobres,pero pobres pobres.Los pondré cerquita de las fotos a ver si se contagian jeje...:meparto: :meparto: