hola!!!la compre hara unos 3 meses, solo era un tronquito pelao, con la primavera a empezado a brotar pero las ramitas que esta sacando se tronzan en lugar de tirar hacia arriba....sabeis que le puede pasar?? estas son las fotos: le tendria que poner tutores????no verdad??? bueno espero vuestras repuestas a ver si me podeis echar una mano!!!
Re: que le pasa a mi weigelia???? Yo la dejaría crecer a su manera, las weigelias son unos arbustos de ramas largas y desordenadas. Lo que se te va a quedar pequeño enseguida es la maceta, pueden llegar a crecer 3 o 4 metros y retirale la "planturria" esa que tiene la tierra. Ponla en semisombra con sol de la mañana o de la tarde, unas 3 o 4 horas aproximadamente y riégala normalmente sin encharcarla. Suerte y saludos
Re: que le pasa a mi weigelia???? ok!!!muchas gracias probare a hacer eso, pero esque se parten....bueno ya ire viendo como van!!muxas gracias por contestar!!besos
Re: que le pasa a mi weigelia???? Que crezca libre y felizm jajajaja. Por si quieres más información a mi me gusta esta página: http://www.plantasyjardines.es