wenas soy nuevo

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por LittleTrap, 4/8/09.

  1. LittleTrap

    LittleTrap Un carnivoro iniciado

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Hola, soy un novato aficionado de las carnivoras. Vivo en Valencia, a 2km de la costa, por tanto clima mediterráneo puro. Me inicié en esto de las carnivoras hace unas semanas, aunque hace unos años ya tuve alguna, pero por falta de información al final murió y ya dejé apartado el tema... que ahora he retomado, por decirlo asi, con mas interes y consultando mucha información previa para realmente aprender a cuidar este tipo de plantas.

    Este mensaje basicamente es de presentación, ya con el tiempo ire consultando dudas (que aun son muchas), subiendo fotos, etc,
    Por otra parte me alegra poder participar en este foro, y aunque novato en la jardineria, intentare echar una mano en lo que pueda.

    Un saludo a tod@s.
     
  2. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Welcome :5-okey:
     
  3. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Bienvenido
     
  4. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Bienvenido.

    Yo también soy nueva en esto de las carnívoras, de hecho llevo... 3 días, pero ya con un pedido hecho.:11risotada:

    Un saludo.
     
  5. Vikram

    Vikram Futuro biologo :D

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    México D.F.
    Hola bienvenido!! pues espero disfrutes de estas plantas tan maravillosas y en lo k podamos t ayudaremos! ;)
     
  6. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    bienvenido!!!

    pero no olvides antes de todo de informarte en el antiguo foro que ya ai muchos post repetidos
     
  7. pchuti

    pchuti

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Granada - España
    Hola, te lo vas a pasar muy bien con las carnis ;)
     
  8. LittleTrap

    LittleTrap Un carnivoro iniciado

    Mensajes:
    67
    Ubicación: