wenas soy nuevo

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por LittleTrap, 4/8/09.

  1. LittleTrap

    LittleTrap Un carnivoro iniciado

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Hola, soy un novato aficionado de las carnivoras. Vivo en Valencia, a 2km de la costa, por tanto clima mediterráneo puro. Me inicié en esto de las carnivoras hace unas semanas, aunque hace unos años ya tuve alguna, pero por falta de información al final murió y ya dejé apartado el tema... que ahora he retomado, por decirlo asi, con mas interes y consultando mucha información previa para realmente aprender a cuidar este tipo de plantas.

    Este mensaje basicamente es de presentación, ya con el tiempo ire consultando dudas (que aun son muchas), subiendo fotos, etc,
    Por otra parte me alegra poder participar en este foro, y aunque novato en la jardineria, intentare echar una mano en lo que pueda.

    Un saludo a tod@s.
     
  2. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Welcome :5-okey:
     
  3. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Bienvenido
     
  4. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Bienvenido.

    Yo también soy nueva en esto de las carnívoras, de hecho llevo... 3 días, pero ya con un pedido hecho.:11risotada:

    Un saludo.
     
  5. Vikram

    Vikram Futuro biologo :D

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    México D.F.
    Hola bienvenido!! pues espero disfrutes de estas plantas tan maravillosas y en lo k podamos t ayudaremos! ;)
     
  6. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    bienvenido!!!

    pero no olvides antes de todo de informarte en el antiguo foro que ya ai muchos post repetidos
     
  7. pchuti

    pchuti

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Granada - España
    Hola, te lo vas a pasar muy bien con las carnis ;)
     
  8. LittleTrap

    LittleTrap Un carnivoro iniciado

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Valencia (España)
    gracias!!, de hecho ya tengo unas carnivoras, fui un dia a una tienda donde tenian articulos de jardin, y por curiosidad habian unas carnivoras, dioneas, droseas (capensis solo), nepenthes y sarracenias; las droseras estaban bastante mal, asi que decidí llevarme una sarracenia (creo q es alata o algun hibrido de esta), y un nepenthes, que aun se conservaban algo, me dio pena verlsa alli, tan mal cuidadas, y desde que las tengo me han evolucionado un monton. Luego aparte hice un pedido con un par de droseras, la capensis y la intermedia, ya que son faciles de cuidar, y me regalaron una dionea con varios brotes, pero parece que la planta no estaba del todo sana (lo que suele pasar al venderlas quien no debe...). Y esas son mis plantas, ya os subire alguna fotillo para q veais su evolucion.

    Duathor: los novatos estamos llenos de ilusión, los veteranos de satisfacción;) ánimo

    asiasss xD
     
  9. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Qué razón tienes!:meparto:

    Pero esto pasa con todo tipo de plantas...:razz: Pasa que soy veterana en cactus y palmeras, y ya sé lo que pasa cuando empiezas a coleccionar... Por eso me voy a lo fácil.... ¡de momento!:11risotada: :11risotada:

    Un saludo!
     
  10. LittleTrap

    LittleTrap Un carnivoro iniciado

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Valencia (España)
    cierto, cierto, pues vaya, siempre me han gustado las palmeras y los cactus, aunque no he cuidado ninguno, y eso q mi madre tiene un monton en el patio, son unas plantas tambien muy exóticas y bellas, aunque pinchen...:meparto:

    salu2!!:happy: