Wenas!!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Lirio de Santiago, 2/12/03.

  1. Lirio de Santiago

    Lirio de Santiago

    Mensajes:
    15
    wenas soy Ruben, soy nuevo en el foro!!! :icon_redface:
    Soy de madrid, y tengo 15 años, y me gustan mucho las planta, vivo en Madrid centro, en plena plaza castilla, pero tengo un buen jardin

    Stoy empezando, pero de momento se me da genial, tengo pocas plantas pero me gustaria tener muchas mas para llenar todo el patio.
    Me encanta sembrar y plantar esquejes y asi lograr mis propias plantas.
    Asique me gustaria q me pudieseis ayudar!!!! :lol:

    Un saludo, Ruben,.
     
  2. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Bienvenido, Rubén!! Cuéntanos qué plantas tienes, y si puedes poner alguna foto, pues mejor. Cuando necesites ayuda, aquí encontrarás personas estupendas que saben muchísimo.
    Saludos :lol:
     
  3. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Ruben!
    Aqui nos tienes para lo que necesites.
    Como dice Charo aqui hay personas que saben mucho y poco(como yo) que estaremos encantados en ayudarte.
    ¡Bienvenido! :icon_biggrin:
    Susana-Madrid
     
  4. Lirio de Santiago

    Lirio de Santiago

    Mensajes:
    15
    Passioflora caerulea, Geranio de olor(limon), tagetes patula y erecta, vinca, gitanillas, petunia rosa, un rosal, un poto, un coleo y poco mas..... :icon_redface:
     
  5. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Pues es una buena colección!! ;)
     
  6. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    oyes pos si q es variada si...cuando tengas algun problema no dudes en preguntar que pa eso estamos todos...uno nunca sabe suficiente...por muy experto q seas siempre tienes alguna duda en algo
     
  7. carolin.

    carolin.

    Mensajes:
    20
    Hola Rubén, bienvenido. Lo dicho, aquí estamos para lo que quieras, y no te enganches mucho que yo llevo muy poquito aquí y no puedo evitar darme una vueltecita todos los días. :lol: :lol:
    Un saludo
     
  8. kike.

    kike.

    Mensajes:
    60
    Bienvenido al foro Ruben,si te gustan los cactus y suculentas,te puedo ofrecer,pero debera ser mejor para marzo o asi.
    Quiero tambien presentarme con retraso,pues cuando entre por primera vez en el foro era el primer dia que usaba internet de mi vida,y no sabia los usos y costumbres,mis excusas y mis saludos por delante para todos los foreros,y a mandar.
     
  9. moife

    moife

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Tarragona, España
    Bienvenido Ruben (por cierto me gusta mucho tu avatar) y bienvenido tú también kike.
    tranquilo Rubén, ya verás como si sigues por aquí aumentas la colección a paso de gigante, y eso que tú ya tienes unas cuántas ;)
     
  10. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Lirio de Santiago, Ruben,bienvenido al foro,menuda colección tienes y la que pronto acabarás teniendo.Planta que veas,planta que querrás tener un esqueje,o la planta entera.
    Cuidado con éste foro que engancha. :mrgreen:
     
  11. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Bienvenido Kike! :icon_biggrin:
     
  12. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    bienvenido kike!!!!!mientras mas seamos mejor sera el foroooooo!!!!bieeeeeeeeeennnnnnnn!plasplasplasplasplasplasplas!!!!(onomatopeya del aplauso) :mrgreen:
     
  13. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Bienvenido Lirio de Santiago-Rubén, ten cuidado con este foro que empiezas con un esquejito y acabas con una selva tropical en tu jardín. :lol:

    Y ya sabes, aquí estamos ;)