Wettinia aequalis: fotos e información

Tema en 'Otras especies de palmeras' comenzado por Alexcansado, 20/1/09.

  1. Mauser

    Mauser Enfermero de palmeras

    Mensajes:
    2.208
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Wettinia Aequalis

    Jod** la "tía" del floripondio esta buena :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Wettinia Aequalis

    :meparto: :meparto:

    Tengo familia en Sevilla, mis padres son de allí, y mis hermanos. Pasa que después de tantísimos años yendo allí, me cansé. Y me gusta Andalucía, pero lo que es Sevilla y sus pueblos... me tienen un poco ''cansá'':razz: . Quiero ir a Málaga, visitar esas playas y todo la costa andaluza... Quizá me anime un día.:smile:
     
  3. pedro nicolas

    pedro nicolas Aprendiendo a vivir.

    Re: Wettinia Aequalis

    Es la PANTONTA DE LAS TORRES DE COTILLAS, para que luego digan que alli solo se crian buenos melocotones.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  4. Mauser

    Mauser Enfermero de palmeras

    Mensajes:
    2.208
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Wettinia Aequalis

    ¿Pantonta?:meparto: ¿Las Torres de Cotillas?, creí que estaba en Sevilla... se va acercando, y ya la tengo a tiro de piedra... Dios mío prefiero la muerte
     
  5. pedro nicolas

    pedro nicolas Aprendiendo a vivir.

    Re: Wettinia Aequalis

    ES QUE LA PANTONTA ESTA HACIENDO UNA TOURNEE POR LAS MURCIAS, Y MAÑANA DEBUTA EN SANGONERA LA SECA, DESPUES PUENTE TOCINOS Y PARA TEMINAR EN NONDUERMAS.........espero se encaje esta broma sin animo de ofender a nada ni nadie, solo era darle un poco de humor a la noticia triste de que la palmerita murio ,adios a las ilusiones. !Que viva murcia y su bando de la huerta ! SEVILLA Y MALAGA TIENEN UN COLOR ESPECIAL, MONICA , VEN PARA EL SUR.
    [​IMG]
     
  6. Alexcansado

    Alexcansado

    Mensajes:
    2.960
    Ubicación:
    España N.O.
    Re: Wettinia Aequalis


















































    [​IMG]

    "PLISS" :happy:
     
  7. Alexcansado

    Alexcansado

    Mensajes:
    2.960
    Ubicación:
    España N.O.
    Re: Wettinia Aequalis

    Gracias Candle . Gracias Duathor ..........Lo cierto es que todo el mérito es mio :(

    :beso: