Wisteria parece estar enfermando

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de glicinia (Wisteria)' comenzado por DaMoritaz, 4/7/10.

  1. Bueno tengo esta wisteria de hace algunos dos meses...Mela mandaron de otro pais y llego el puro palito...Claro con algo de raiz...La pase a una macetapequeña y le salieron estas hojas y ramitas que ahora tiene...

    El detalle que he notado se ha estado adeglazando el tallo por la parte de arriba...Y se le ve como negro...
    Hace ya seran dos semanas la tenia dentro de casa y la saque al patio...Estamos a mas de 40 grados y la tengo a la sombra...No se si habra sido por el cambio...
    Hace unos momentos la pase a una maceta mas grande y vi que tiene muy poca raiz...Las hojas se le ven igual...No parecen estar enfermas...
    Algun consejo que me puedan dar...
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: Sobre Wisteria que parece estar enfermando

    Alguieeeeeennn :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
    No quiero que muera mi wisteria...:desconsolado:
     
  3. Re: Sobre Wisteria que parece estar enfermando

    Alguien :sirena:
     
  4. Re: Sobre Wisteria que parece estar enfermando

    :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
     
  5. Xavier66

    Xavier66 xavier66

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    MARTORELLES(VALLES ORIENTAL)
    Re: Sobre Wisteria que parece estar enfermando

    Creo que el problema de tu Wisteria es que no soporta las temperaturas tan altas que teneis en tu zona. Mira de colocarla en la parte mas "fresca de tu jardin" y regala a menudo pero vigilando de no pudrir las raices. Ya me dirás com te va. Saludos
     
  6. Re: Sobre Wisteria que parece estar enfermando

    Racias Jaac y Xavier...
    Mi glicina no se si mejorara...Es muy pequeña aun y las hojas parecen secarse despues del trasplante...
    La tengo junto a la ventana donde no le da la luz directa sino que tengo mallasombra...Y la meti a la casa donde esta fresco...Espero mejore y tengo mucho que leer con los links que me diste Jaac...
    Muchas gracias a ambos...:razz:
     
  7. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Sobre Wisteria que parece estar enfermando

    anda lety!!!
    que esa wisteria tiene que salir adelante!!!!
     
  8. Re: Sobre Wisteria que parece estar enfermando

    Me quiero morir Fili :desconsolado: :sorprendido:
    Yo pense que eran mas corriosas jaaaa y veo que son delicadillas...
    Tengo semillas queme mandaron las dejare por si esta no prospera...:icon_rolleyes:
    Me dan ganas de tomar clases de jardineria que mira que las necesito :11risotada:
     
  9. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Sobre Wisteria que parece estar enfermando

    No tendrás problemas con ella, son fuertes, va ha salir adelante, despreocúpate que son inmortales, no la inundes de agua, sólo lo razonable y a media sombra.
    Mi afectuoso.
     
  10. Re: Sobre Wisteria que parece estar enfermando

    Ay Fer soy una taruga para las plantas...:desconsolado:
    Marta me dijo que cortara en diagonal la parte de arriba que es la que estaba seca y asi lo hice...Espero que ya no siga mas...Y si creoque fue el riego...Hace dos dias que no la riego y esta muy humeda la tierra aun...Tiene un pequeño brote espero salga adelante...:smile:
     
  11. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Sobre Wisteria que parece estar enfermando

    oooh vamos lety!!! no mueras!! que la plantita te sigue jajajaja

    y mira que todos estamos aprendiendo, ud hechele ganas, que quiero wisteria eh?

    besos y cariños
     
  12. Re: Sobre Wisteria que parece estar enfermando

    Gracias Fili...:smile: :beso:
     
  13. Re: Sobre Wisteria que parece estar enfermando

    Hola Lety, aqui reportandome despues de unas vacas, espero que tu plantita salga adelante :5-okey:.