Wistuba: pedido recibido

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Clunnie, 13/10/05.

  1. Clunnie

    Clunnie

    Mensajes:
    300
    Acabo de recibir el correo, y mi pedido sale el 24 de Octubre (las pedí en Agosto). Mas vale tarde q nunca :lol:
     
  2. Tool

    Tool

    Mensajes:
    349
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz(Alava)
    Hola gente!!
    Oye habeis comprado alguno sarracenias en wistuba?me parecio ver un dia en un post que habia opciones mejores para sarracenias.si habeis comprado una, de que tamaño son? pequeñas ,no?
    Voy a pedir plantas en breve y es para saber que especies de carnivoras son las que mejor proporcionan.
    gracias de antemano
    saludos ;)
     
  3. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    Clunnie,

    ok! oye si no es molestia....Podrias tomar fotos cuando llege el paquete? tengo mucha curiosidad de como las envian...osea todo.jeje :icon_redface: ...deben ser chicas..
     
  4. Clunnie

    Clunnie

    Mensajes:
    300
    Lo siento Tool, ahora he comprado una Nephente ventricosa y una Pinguicula moranensis.

    cielk7dm, procurare conseguir para aquella fecha una cámara y no es molestia ninguna, aunque sea las sacaré por movil q anque no se vean muy te podrás hacer una idea :okey:
     
  5. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    Intentaré subirlas yo tambien,pedi hace bien poco una Nepenthes bicalcarata y una Nepenthes rafflesiana.Además bien baratas,la bicalcarata 15€ y la raffesiana 7€.
    :sonrisa:
    Saludos ;)
     
  6. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    Clunnie,

    Gracias esperare..
     
  7. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    Muy buenas,¿cuanto tardan en llegarte las plantas desde que ellos te envian el E-mail comunicandote que ya las han enviado?
    Muchas gracias ;)
     
  8. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Si las envian hoy dia 24 pues por lo menos 3 o 4 dias, si tienes suerte quizas antes.
     
  9. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    Ok ;)
    Muchas gracias,ya subiré fotos.Mientras tanto empezaré a preparar el sustrato.
    Gracias a tod@s y en especial a tí Skane.(¿Sabes que eres manchego como mi familia?,nosotros somos de Ciudad Real -Pedro muñoz)Un abrazo y gracias por tus respuestas ;)
     
  10. Clunnie

    Clunnie

    Mensajes:
    300
    AH!!!!! no lo sabia yo tpoco :razz: . Gracias Skane, o sea q si salen ht 24 las tendre como mucho el viernes.

    :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  11. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    hoy sale el pedido no????
    cuando te llegue, foticos eh??
     
  12. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    Ok ;) .
    En cuanto me lleguen hago fotos de como vienen en la caja y de como son las plantas.
    Saludos ;)
     
  13. Clunnie

    Clunnie

    Mensajes:
    300
  14. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    SIIIIII :bailando: :52aleluya: :palmas: :bailando: :52aleluya: :palmas:
     
  15. nepenthe

    nepenthe

    Mensajes:
    211
    Hola a todos que tal?? Ando un poco perdida a ver si encuentro tiempo para entrar más por aquí.

    Bueno, pues nada más deciros que ayer me llegó el mail de Wistuba donde me decían que ya salen mis plantas también (ponía que salían ayer pero me da a mi que en domingo... va ser que no). Así que nada, a esperar unos diítas y por fin tendremos nuestras plantas!!!
    Subir fotos todos eh??? yo tb haré :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    Chao!!