Wistuba: tienda online wistuba.com, opiniones y preguntas

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por OdnaM, 28/7/05.

1. rodpadc

rodpadc

impresionante foto skane, aunque realmente estaban todas muy chulas, fué muy difícil de escoger spongo, pero la tuya fué la mejor, FELICIDADES :icon_exclaim: :icon_exclaim: :11risotada:

2. OdnaM

OdnaM

:shock: Gracias por hacermelo notar Ramamayor.

Buenisima foto skane Felicidades :icon_exclaim: :icon_exclaim:

Se percataron que habian 2 fotos de una misma forera??

3. Philipp

Philipp

OdnaM, bueno, hay una forera que tiene 3 y otra que tiene 2... pocas posibilidades tenían los demás. Más motivos para celebrar tu victoria, skane!! :icon_biggrin:

4. OdnaM

OdnaM

Ya veo, y la cantidad de competidores debe haber sido brutal, :palmas: :palmas: :palmas: Otra vez felicidades skane.

5. cielk7dm

cielk7dm Que CHIDO!

casi todos los carritos de compra puedes hacer el truquito como en wistuba......claro cuando te interesa mucho el shipping..

6. Muscaria

Muscaria Adicta a las plantas.

¿Que truquito?

7. OdnaM

OdnaM

Muscaria, haces como que vas a comprar agregas los productos que querras, y ya en el chekout, cuando se supone que vas a poner tus datos y tarjeta de credito te dan el total detallado incluso los gastos de envio y ya viendo la info que queres, sencillamente cerras el explorador o le das click al boton de inicio y ya ta esa compra no se efectua como le distes tus datos ni na de na queda borrada. ;)

8. Skane

Skane

:29cejas: si es que soy el mejor ,jejeje.. Bueno, fuera bromas, gracias por lo de la rosas. La verdad me presente sin opciones y al final ha ganado, la verdad es que es dificil decidir entre tanta belleza pero no se si merecia haber ganado pero como ha sido votacion popular pues la verdad es que me siento muy halagado.

Ahora a esperar el resultado del concurso de fotos de carnivoras , a ver si me quedo en buen lugar.. :11risotada:

9. nepenthe

nepenthe

Una preguntilla sobre Wistuba.
    Creo que voy a hacer un pedido pero una de las plantas no está disponible, tiene un cuadradito amarillo y al lado pone

"Available in 2-5 months - please reserve. Your order may be split in 2 or more deliveries if you order this and plants that are readily available."

Y mis dudas son:

1- Cómo lo reservo? simplemente haciendo el pedido?

2- Si en caso de pedir varias me las mandan en dos tandas porque no está disponible en ese momento como pone ahí, me cobran los gastos de envio dos veces??

Si alguien lo sabe y me lo puede decir pues genial, sino ya les mandaré un mail preguntándoles o algo.

Graciassss

10. OdnaM

OdnaM

creo que pausan el enviom para hacer uno solo y no te salga caro.

11. nepenthe

nepenthe

Gracias Odam, al final hize el pedido pero cambie la planta, habia dos iguales pero con distinto precio y la otra si que estaba disponible :icon_biggrin:
    Cuando las reciba os las presento :sonrisa: :sonrisa:
    Chao!

12. Skane

Skane

no te hagas el interesante y dinos que te has pedido :icon_biggrin:

13. nepenthe

nepenthe

Jejeje la interesantA, me tenía que haber puesto de nick nepentha... :11risotada:

Pues nada, que una vez navegando por internet vi una foto de un nepenthe y :ojoscorazon: y me lo he pedido... y ya de paso... otras 2 :11risotada: :sonrisa: esto es un vicio:

Una nepenthe albomarginata, una pinguicula noseque (tiene un nombre rarisimo) que tiene la florecilla blanca.. helersiae o algo asi, y un cephalotus :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: espero que llegue todo bien que ganas tengoooooooooooooooo :bailando: :sonrisa:

Pues nada eso, cuando lleguen pongo las fotillossss
    Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaao

14. cielk7dm

cielk7dm Que CHIDO!

Pero foto tb del envase o de como los envian...porfas! si me convence....me animo! por plantas que no encuentro aqui...

15. nepenthe

nepenthe

Si si yo pongo un informe completo jejjeje lo que m e han tardado, como venían etc etc a ver si llegan pronto que ya estoy eligiendo macetas :11risotada: pone que las mandan "barerooted" supongo que las tendré que plantar en cuanto lleguen no?