Wittia: foto de la mía

Tema en 'Wittia' comenzado por rori gallagher, 29/3/10.

  1. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    :beso: ;) Hola aqui teneis a la puñetera que se resiste a sacar raices:9999991persecucion: como podreis ver esta preciosa y si no me equivoco que hace un mes que la recibi y sige verde como una lechuga,aver si os gusta,pongo la foto a peticion de una forera,saludos y besos.
    sb0ktk.jpg
     
  2. Re: FOTO DE MI WITTIA

    Rori :beso: se la ve bien bonita!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: FOTO DE MI WITTIA

    Rori, se ve muy bien ese esqueje. Alguns tardan un poquito más en echar raices, es una cuestion de paciencia. No la riegues mucho, y pulverizala a menudo, para mantener la humedad.
     
  4. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Re: FOTO DE MI WITTIA

    Ya si le salen raices chicas la elevo a los altares para canonizarla jajajajaja,espero tener suerte y Zhepira la humedad va viento en popa no me la distraigo de dejarla seca,gracias guapa.:beso:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: FOTO DE MI WITTIA

    que linda que está!!!!!!!!!!! esa prende seguro!!!!!!!!!
     
  6. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: FOTO DE MI WITTIA

    rori esta muy guapa que tengas mucha paciencia esto va muy lentas la mía esta saliendo una hojita nueva que mide 3 mm.
     
  7. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Re: FOTO DE MI WITTIA

    hola silvia guapa,si paciencia tengo pero la puñetera ya lleva tiempo en tierra y nada.Me alegro de volver a leerte de nuevo se te echaba de menos vamos a hacer un pedido general de epis mirate el post y si te interesa ya sabes,:beso:
     
  8. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: FOTO DE MI WITTIA

    Pues si Silvia apuntate al grupo de compras de epis.... a ver si las wittias se os hacen matas enormes que les sobres esquejes por todos sitios :smile:
     
  9. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Re: FOTO DE MI WITTIA

    Haver si es verdad Ynani yo ya tengo al primero esperando en lista para un esquejito que le prometi hace tiempo y si tu quieres tambien la compartiria contigo sin problemas:beso: eso si cuando la tenga grandota.
     
  10. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: FOTO DE MI WITTIA

    No te preocupes rori, se agradece el gesto :smile: pero hay tantos que me gustan que seguro que ni me caben en casa :11risotada: ya habrá tiempo de intercambios cuando mis esquejes tambien sean grandotes ;)
     
  11. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: FOTO DE MI WITTIA

    Hola Rori. Tu wittia tiene un aspecto magnífico, sólo ten paciencia y no la estés arrancando para ver si ha echado raicitas, eh? :13mellado:
    Y tengo un epi que ha tardado un año en enraizar y dar señales de vida, eso sí, era un esqueje mínimo de menos de dos centímetros, pero me tranquilizaba ver que siempre se mantuvo verde.
     
  12. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: FOTO DE MI WITTIA

    hola a todos tod@s, como estais espero que bien, ultima mente no entro pero no os preocupeis pronto estare por aqui. rori la mia ya tiene un brazito, aber si consigo una cama de fotos y osla enseño, esta preciosa.;) :beso: :beso:
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: FOTO DE MI WITTIA

    hola Carmencita!!!!!!!!!! te extrañamos por aquí, que suerte saber que estás bien!!!!!!!!!!!:beso:
     
  14. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: FOTO DE MI WITTIA

    carmen me alegro mucho que empieza a crecer que no se aya muerto el mio me sale otro esquejito que tiene ya 2 mm.y un poquito mas.un abrazo y :beso:
     
  15. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Re: FOTO DE MI WITTIA

    que suerte teneis las dos:smile: la mia es una perrona perezosa:icon_redface:
    hola carmen guapa cuanto tiempo