Hola a todos y todas. Llevo varios años intentando conseguir una worsleya rayneri, (aunque creo que ahora le han cambiado el nombre). Alguien me puede indicar como consegui esta planta. Un saludo Eduardo. Granada
Re: Worsleya yo no sabia ni que existia ,la he visto en google y me parece preciosa ,suerte para ver si la encuentras
Re: Worsleya Es una planta dificilísima de conseguir. Puedes consultar esta página y preguntarles si la tienen disponible, es lo único que he econtrado en Europa: http://www.tropicaltemptations.eu/index.html
Re: Worsleya Hola Americanlifes, en el hilo "Hippeatrum estremamente raro" creo que tien unas... Indyrose
Re: Worsleya ana hormazabal porque no lleva el bulbo como el resto de amaryllis...es así como lo ves...de la base salen las raices. Vamos que lo que se ve en la foto es bulbo y tallo...todo seguido como si fuera sólo un tallo o un bulbo alargado....así de rara es la Worsleya Mi madre la tiene...de hecho su nick en estos foros es Worsleya Por cierto, en Brasil, de donde es originaria, están en serio peligro de extinción....por eso es tan complicado conseguirla...por rara y porque cada vez hay menos! Besitos, Sussy
Re: Worsleya Bueno, es verdad que sale un poco cara....pero es que merece la pena ¡¡¡¡ya la he pedido¡¡¡¡¡
Re: Worsleya Eduardo, ¿Por cuanto te ha salido si no es mucha indiscrección, y el tamaño?. Yo tengo algunas, muy pequeñas, y un par más grandes. Nada de floraciones, quedan años para ello. Nikolaz, el bulbo que te han enviado tiene una base muy rara. ¿Dónde estan la raíces?