Re: x Sedeveria 'Letizia' ??? vamos a comparar Paloma, no te vi este mensaje, a mi también me parece la tuya como la mía segunda, y también como la de Mari Cruz que le dió Juani, las de Gintoino me parecen como la mía 1. Como más miro lo que habéis puesto, más sensación tengo que son dos distintas, la dos ramifica incluso con mucho sol, no se pone tan extremadamente colorada ni crece tan compacta, las hojas que van quedando separadas en el tallo terminar por mustiarse e incluso sacar rosetas nuevas en el tronco, puede que sean ambas x Sedeveria 'Letizia' lo más probable, pero dos clones distintos como sucede con muchas Echeveria. Seguid poniendo a medida que os vayan abriendo las flores, gracias guapos por vuestra participación, es un gustazo ver como os animáis con todas las proposiciones que vamos haciendo unos y otros s
Re: x Sedeveria 'Letizia' ??? vamos a comparar la flor de la letizia, me gusta que los capullos tbien enrojezcan yo la veo blanca
Re: x Sedeveria 'Letizia' ??? vamos a comparar La 1 mía la veo como la tuya Macià, recuerdo sus flores blancas, está por abrir este año de un momento a otro, la 2 no son tan blancas, tirán más a crema clarito.
Re: x Sedeveria 'Letizia' ??? vamos a comparar Así viendo las fotos, si q parecen 2 distintas. Una mas compacta de un verde mas claro y otra mas alargada de un verde mas oscuro. Ademas la clara parece q se colora mas de rojo q la otra.
Re: x Sedeveria 'Letizia' ??? vamos a comparar Bellísima foto, envidia que me das, desde que se me estropeo mi cámara, no consigo hacer una foto que me guste. Olvidé de poner la mía que también ha abierto ya, flores blancas también. Vaya creo que he borrado la foto, ya haré mañana con sol una nueva.
Re: x Sedeveria 'Letizia' ??? vamos a comparar Aqui está mi retoñito. Así era cuando la compre en noviembre del año pasado. Y así está ahora mismo
Re: x Sedeveria 'Letizia' ??? vamos a comparar Me olvidaba comentarte,el invierno lo pasaron en el inver.frio llevan fuera como un mes, no estan retocada solo ampliada, espero que te sirvan Saludos
Re: x Sedeveria 'Letizia' ??? vamos a comparar Gracias! si me sirven si, cada vez estoy más convencida que son clones de la misma planta
Re: x Sedeveria 'Letizia' ??? vamos a comparar Recordaba hoy este tema...luego he visto que son dos clones... A mi lo que me sucede es que mi Leti florece unas veces en blanco, otras en cremita y hoy en rosita... Será porque es adulta? o por la exposición?