XI Feria Internacional de Orquídeas en Guayaquil-Ecuador

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Juan C. Rangel Amancha, 8/11/12.

  1. Hola ;) queridos amigos del foro, hace un largo tiempo que no he participado con ustedes por motivos laborales hoy me doy un tiempito para mostrarles imágenes de lo que fue la XI Feria Internacional de Orquideas y la IV Conferencia de Orquideas Andinas celebrada del 31 de octubre al 4 de noviembre en el Centro de Convenciones de mi querida ciudad de Guayaquil. Como comentario solo les puedo decir que fue una excelente expo y que tuve el placer de deleitarme :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: con más de 10.000 orquídeas en floración y de otras fabulosas especies que pasaré muy gustoso :eyey: a mostrarles.....

    [​IMG]

    Comenzaré con las reinas del evento: :ojoscorazon: :eyey: :ojoscorazon:

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    ....bueno no los canso más porque esto es apenas un pequeño aperitivo de lo que vendrá.:sorprendido: :smile:


    Saludos ;)
     
  2. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Wooooo sólo el aperitivo... Me has dado un infarto jajaja. Las Vandas, la larguísima Gongora y la encantadora Lycaste, que para mí, ésa en especial es como una dama elegante y bella en un vestido de buena tela roja jejeje. También después de las Phals pusiste una foto de unas inflorescencias largas hacia abajo. ¿Son Encyclias? De cualquier modo, son bellísimas. Gracias.

    Salu2.
     
  3. portu3105

    portu3105

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    caracas,venezuela
    Buenos días

    Juan gracias por colocar las fotos de expo se ve una variedad impresionante pero no nos puedes dar las cosas a mitad coloca el resto que falta por favor.

    Saludos
     
  4. Qué divinuras!!!

    Gracias por compartir!!!
     
  5. Hola a todos :happy: , muchas gracias por sus comentarios. Stan le comento que las inflorecencias largas son de unos oncidium.... portu de lo bueno poco a poco tengo muchísimas imágenes para que se deleiten.....bueno ya que no puedo compartir pastel de mi cumple :77tartavelas: amigos del foro les combido mas fotos de las reinas de la expo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: .

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    y aún hay muchas más que mostrar.......:ojoscorazon: :eyey: :sorprendido:



    Saludos ;)
     
  6. Amigos :happy: otro grupo adicional de linduras :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ..............

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    bueno no los canso más..... luego subo otro grupo de imágenes :ojoscorazon: :eyey: :sorprendido:

    Saludos ;)
     
  7. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Juan, muchas gracias por compartir tanta belleza, tu sigue, que de esto no nos cansamos nunca :5-okey:
     
  8. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Impresionante Exposición, gracias por compartir tus bonitas fotos!

    Saludos
    Arturo
     
  9. Gracias Félix :happy: ... te hago caso entonces aquí viene otro grupo para nuestro deleite :festejo: :ojoscorazon: :eyey: :52aleluya:

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG][​IMG]



    y aún hay mucho más........:smile: :ojoscorazon: :eyey:

    Saludos ;)
     
  10. Muchas gracias :happy: por tu comentario Arturo que bueno que te haya gustado. Luego coloco unas cuantas más.

    Saludos ;)
     
  11. Feliz cumpleaños Juan?? No me quedó del todo claro, pero te saludo por las dudas...

    Increíbles fotos!! Si hubiera estado ahí me volvía más loca de lo que estoy!
     
  12. Josefina27 gracias!!!:happy: por tus felicitaciones y si mi cumple fue el 8 de noviembre por eso indicaba que al no poder compartir un pedazo de pastel con todos ustedes amigos del foro les obsequiaba las imágenes de esta maravillosa expo.

    Nuevamente gracias por visitar este hilo.... les dejo unas cuantas fotos más.....:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    y se vienen pronto otras más....:ojoscorazon: :eyey: :sorprendido:

    Saludos ;)
     
  13. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Juan que buen reportaje de fotos nos has traído :ojoscorazon:
    Gracias amigo por la generosidad y el tiempo tomado en ello :beso:
    Los odontoglossum me fascinaron :9992aaaaa:
    [​IMG]
    Hace unos dias hablamos del cultivo en palo de barro. Estupenda foto, la de la izquierda que planta es??

    Muchas gracias de nuevo :beso::beso:
     
  14. Daysi

    Daysi

    Mensajes:
    338
    Ubicación:
    Estado de México
    Pues primero, Feliz Cumpleaños! :smile:

    Me encantó la manera en que presentaron y adecuaron espacios, los montajes están increíbles y todas las flores!!! Creo que aquí todavía estamos un "poquito" lejos jajaja, las fotos nocturnas le dan un toque muy bueno, lo de los cartelitos para los que no sabemos los nombres :razz: me gustaron, grandes, claros y sin quitar el lugar para que la misma planta sea la que se presente
    Gracias por compartir tanta belleza :smile:
     
  15. Hola a todos :happy: , gracias amiga Gloria por tu comentario y que bueno que te haya gustado :eyey: las imágenes de la expo.....sobre tu inquietud, si no mal recuerdo era un epidendro porque habían más masdevalias sembradas en palo de barro y en corchos con musgo, y también dendros.

    Gracias Daysi por tus felicitaciones y concuerdo contigo en la estupenda idea que tuvieron los organizadores en identificar la orquis y otras especies para nosotros los novatos.

    Bueno continuo mostrándoles a otras niñas del evento....:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    y aún hay más......:ojoscorazon: :eyey: :sorprendido:


    Saludos ;)