XII Exposición de bonsái Ciutat de Reus

Tema en 'Exposiciones y concursos de bonsáis' comenzado por xiketa, 26/9/07.

  1. xiketa

    xiketa de aquí para allá

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues he estado mirando por si ya habia algún hilo al respecto pero me pareció que no había...y era para informaros, tarde, ya lo sé, lo lamento, de que durante este fin de semana se celebraba la exposición de bonsais de la gente del club de Reus; de todas formas aún quedan algunas actividades para el próximo sábado 29. De todas formas os podeis acercar a observar los arbolitos y arbolazos de la gente de club, muy amables todos ellos. Yo me llevé un ficus, que aunque no tenía pensado comprar nada, una amiga quiso arreglar un pasado cumpleaños sin regalo (gracias Laia :smile:) Lo que sí apreveche para llevarme un par de macetitas para hacer micro bonsais, aunque no creo que lo consiga, pero intentaremos hacer algo con esos chupones que le están saliendo a mi higuera....pero mejor dejo de hablar y os subo unas fotitos. No están todos, puesto que no me llevé la cámara, a ver qué tal se ven con el móvil, y también hay fotos de la demostración que hizo el sábado Frances Giner....espero que no le moleste salir en las fotos, pero es que le quedó muy bonico
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Rulymel

    Rulymel Necesito 8 vidas más!

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Re: XII exposición de bonsai ciutat de Reus

    :sorprendido: Uaaaaauuu! Pedazo de bosque! Que caña!