XV Exposició de Cactus i Altres suculentes 2010

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por lpds321, 14/4/10.

  1. lpds321

    lpds321

    Mensajes:
    434
    XV Exposición de Cactus y Otras Suculentas en Barcelona

    --------------------------------------------------------------------------------

    Hola a todos,
    este fin de semana celebraremos nuestra exposición anual de cactus en el Jardín Botánico de Barcelona. Os pongo los detalles a continuación.

    Como novedad, deciros que este año tanto la exposición, como la venta de plantas y las conferencias se haran en la entrada del jardin, junto a la puerta de entrada. La entrada será gratuita los dos dias.

    El poster:
    4403762028_b54b390e7a.jpg


    Fechas: 17 y 18 de abril

    Tema del monografico: HAWORTHIA

    VIVERISTAS CONFIRMADOS:

    AGROIDEAS http://www.agroideas.es/ (Luís Bru, Múrcia),

    Astrophytumland http://astrophytumland.com/ (Miguel Mestre, València),

    José Ramón Hernández (Múrcia),

    Cact´eus http://cacteus.free.fr/ (Emile, Eus, França),

    Cactus Costa Brava (Esclanyà, Girona)

    African Succulents (Barcelona)


    Conferencia:
    Sabado 17 de abril, 12h
    Sala Mediterrània (juntoa la entrada)
    Titulo: "Los hibridos intergeneticos de Echeveroideae" (xGraptoveria,xPachyveria, xSedevaria i otros)

    Ponente: Eduardo Carbonell


    El domingo, el Jardín Botánico celebra su fiesta de la primavera: Planta' t al Botànic con una serie de talleres, actividades, exposiciones, etc.... además de nuestra expo.
    Aquí os pongo el enlace con el programa:
    http://w3.bcn.es/fitxers/icub/museuc...otanic.745.pdf

    Como vereis en el plano, estaremos en el punto 9 junto a la entrada. Allí estaremos todo el fin de semana desde las 10 a las 19 horas ininterrumpidamente, por si os animais a visitarnos y a comprar plantitas.....je,je,je...

    Nos vemos allí.
    Un cordial saludo. Fátima
     
  2. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    :eyey: q interesante!!!!!! nunca me imagine que habria tantas exposiciones y ferias de plantitas! q maravilla, que lastima q a todas todas no pueda ir, jejeje
     
  3. lpds321

    lpds321

    Mensajes:
    434
    Cierto, cada vez hay más ferias de este tipo por aquí. Eso significa que cada vez hay más interes por los cactus y suculentas.
    Un cordial saludo. Fátima
     
  4. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    yo paso solo a saludarte Fatimilla...un besazo guapa y que sea todo un éxito esa exposición.

    Tienes que venir y colocarnos fotos.


    Evidentemente no puedo ir...pero algún día lo conseguiré...
     
  5. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    ¡Chssst, chssst, que el domingo la que abrirá las puertas del botánico será servidora!
     
  6. RAFAMONTOSA

    RAFAMONTOSA

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no se si iré el sabado por la tarde o el domingo por la mañana...:icon_rolleyes:
     
  7. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Bueno ya conteste, pero a ti Fatima te lo devo, es una visita pendiente pero justo el 18 marcho con la hija, e tenido que suspender otro asuntillo por coincidencia tambien, una pena pero no me rindo a darme ese paseo algun año de estos :11risotada: os deseo un gran exito y como comenta Lourdes esperamos fotos :5-okey: :beso:
     
  8. edina

    edina

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Valles Occ -Barcelona
    Yo tampoco me lo pierdo! acabamos de volver y todavia estamos pelin desubicados asi que mejor manera que ver la exposicion?:5-okey: eso si, no se si sera el sabado o domingo, no hay kedada montada para ninguno de los dos dias?
     
  9. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    hola,mel,meldewen,grec,(mvd,que viene especialmente de mallorca:eyey: ) y yo iremos el sabado:5-okey:
    creo que ya nos conoceis por la multiples fotos en las que hemos salido:13mellado: si alguien va y no nos conoce en persona...que se presente:5-okey: a ver si nos vamos a cruzar medio foro y no nos conoceremos


    edina:smile: te pongo un enlace,pero no estaba esto muy animado


    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=189217
    :beso: s
     
  10. edina

    edina

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Valles Occ -Barcelona
    gracias ardisia, ireis el sabado por la mañana o por la tarde? ;)

    yo si os conozco de la kedada de clavisa :beso: asi que si nos vemos mas gente este finde e ir charlando, pues estaria bien.
     
  11. lpds321

    lpds321

    Mensajes:
    434
    Hola a todos,
    esta tarde hemos estado montando la Expo.
    Ya está todo listo. Mañana os esperamos a todos.

    Os recuerdo algunos detalles:
    Horario: de 10 a 19
    La expo y los viveristas estaran junto a la entrada principal del jardín (este año no hay que subir arribotas del todo).
    La entrada es gratuita.

    Lourdes guapisima, muchos besos. Mañana o el domingo cuelgo fotos del evento. Gracias por tus buenos deseos y energia positiva!!!
    Pilar, prenda, no te preocupes que como cada año hacemos una, si no es este, será el que viene. Besos.

    Y ya os colgare las fotos de las plantas de Rafamontosa, que este año ha llevado unos ejemplares realmente preciosos. Preciosas plantas Rafa, besos!!!!

    El lugar es muy bonito, junto al lago y el jardín está precioso (con tanta agua...je,je,je). Ya como haga sol, va a ser la repera.

    Fátima
     
  12. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Que os lo paseis muy bien , espero las fotos.
     
  13. danidanidani

    danidanidani

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    barcelona
    alguien me puede decir cuando sera la exposicion de este año 2011 graciaas :smile:
     
  14. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    pues aún parece que no tiene fecha definitiva pero está anunciada para principios de mayo. Eso hay que ir consultándolo en la página www. asac.cat
     
  15. lorna88

    lorna88

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    España, Barcelona
    Yo también quiero saber si hay otra exposición este año!:smile: