XVI EXPOSICIÓN DE CACTUS Y OTRAS SUCULENTAS 2011

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por Alaqrabix, 12/4/11.

  1. Alaqrabix

    Alaqrabix

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Viveristas de nuevo...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Y Alba que es nuestra última socia de ASAC... (por el momento... !!!!)

    Manaña MAS !!
     
  2. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Impresionantes el sitio y las plantas.
    Muchísimas gracias por poder disfrutar de las fotos, ya que no podemos estar allí.
     
  3. Cactudiante

    Cactudiante Just doing it

    Mensajes:
    676
    Ubicación:
    Ciudad de México.
    Qué ganas de haber asistido y disfrutado de este magnífico evento.

    Las plantas exhibidas y las fotografías están a la altura de ese maravilloso lugar. :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Muchas gracias, y saludos. :5-okey: :52aleluya:
     
  4. lpds321

    lpds321

    Mensajes:
    434
    Hola Marc,

    un reportaje estupendo!!!! E imagino que todavía tendras muchas más fotos!!!

    Nos vemos esta tarde!!!!
    Un cordial saludo. Fátima
     
  5. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    hola a todos he ido ayer por la mañana fue fantástico todo ,he conocido a ojos verdes en persona muy simpática y ya la conocía a Francesca me ha echo mucho ilusión de verla otra vez después de 2 años sin vernos aaaa y a Marc muy atento en todo haciendo muchas fotos. Fatima he preguntado por ti me han dicho que vendrías hoy un saludo.
    Y por supuesto he echo unas cuentas compritas.
     
  6. lpds321

    lpds321

    Mensajes:
    434
    Hola Silvia, ayer no pude ir. Me hubiera gustado mucho poderte ver y charlar un rato.
    A ver si nos muestras tus compras!!!!
    Un cordial saludo. Fátima
     
  7. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Marc, estupendas fotos, y ya se ve que en cuanto a variedad , upff maravillas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    saludos ch2
     
  8. eskape

    eskape ESKAPE

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    Salamanca
    Que maravilla de plantas, me encantaría estar allí para verlas personalmente..

    Estupendo post...:52aleluya:
     
  9. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Silvia, para mí fué un placer conocerte :beso:
    En cuanto a la exposición de Asac un sobresaliente, habían ejemplares magníficos en tamaño y belleza.
    Lo que si me sorprendió es que habían pocos viveristas, buen género y precios muy económicos, la crisis dichosa, supongo.
    Y lo más sorprendente..............es que ni Francesca ni yo, llevamos la cámara de fotos, y ni se nos ocurrió hacer con el movil:cabezadas: :cabezadas:
    Aquí os muestro algo de lo que compré, fotografiado hoy en casa.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    A esta le tenía muchas ganas M. Carmenae rubra.
    [​IMG]

    Esta es Carmenae tambien con flor rosa.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Les pedí a los viveristas que por favor, me pusieran los nombres de los que no sé, pero cuando los pasé a recoger no miré si lo habían hecho, y me dí cuenta de que no al llegar a casa. No entiendo por qué la mayoria no tienen el género marcado ya con los nombres, no lo entiendo :icon_rolleyes:
     
  10. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo recien llego ahora, menuda exposicion, muchas felicidades a los organizadores pq sin ellos esto no sería posible:52aleluya: :52aleluya: ya era hora que le dieran un buen uso al hibernacle pq lel Ayuntamiento lo tiene super abandobado..en fin mil gracias!

    Ojosverdes la ultima tambien la compré yo, tambien sin ID, yo de la emoción me olvidé de preguntar nombres y los que preguntaba me olvidaba ( Luis Bru Agroideas ):icon_redface: Haber si nos la identifican:5-okey:

    Mas tarde intentaré subir fotos desde otro PC, pq este no me deja:5-okey:
     
  11. Alaqrabix

    Alaqrabix

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Gracias a todos por los comentarios... he de decir que estoy muy cansado pero aún así muuuuyyyyyy satisfecho !!! El calor en el interior del Hivernacle es aterrador y apabullante (y más después de 8 horas de estar alli), llegué a casa completamente deshidratado...

    Tengo otra tanda de una 160 fotos que colgaré...cuando pueda.... y aún espero ahora, después de este agradable café a la sombra y protección de mi house.... salir corriendo para acabar, por fin, este reportaje fotográfico... con la entrega de los premios y demás parafernalia propia del cierre de una exposición (o de la expulsión del paraiso...en nuestro caso...)

    Agradecer aqui a todos los que han hecho posible tal evento y particularmente a los viveristas -tan dispuestos- con la curiosidad de los interesados, sus continuas preguntas y su indecisión a la hora de cerrar tratos... que se le va a hacer... aunque creo que también están contentos....

    Lo dicho.... luego MÁS.... je je...
     
  12. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Marc
    Fue un placer poder conocerte en persona. Quiero felicitaros a ti y a la ASAC por el esfuerzo que habeis hecho para conseguir que esta exposicion fuera un exito. Estaba todo muy bien organizado, y aunque no hubiera demasiados viveristas, ofrecian cosas de muchisima calidad, que es lo que realmente importa. He disfrutado mucho, he conocido a gente muy maja, y estoy encantado con los cinco babies nuevos que tengo en casa.
    Felicidades de nuevo!!! :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  13. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    mis compras
    2qdsim8.jpg
    no se como se llama en la etiqueta ponia opuntia nada mas

    2uz5560.jpg
    tephrocactus fischeri

    fyfzwh.jpg
    frerea indica

    5v7twj.jpg

    hacia mucho que lo quería

    5134te.jpg
    pterocactus tuberosus con el viaje se a roto la punta y tenia la flor he plantado al lado por si quiere florecer .




    24e2hxs.jpg
    opuntia reticulatus a este lo tenia pero se murió este invierno

    29erez6.jpg
    tavaresia grandiflora fjizhj.jpg

    os presento a ojos verdes y a francesca un :beso:a las dos
     
  14. Alaqrabix

    Alaqrabix

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Silvia... qué buenas compras que hiciste !!!! :5-okey:
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    el lugar, maravilloso, los cactus impresionantes y las compras que han hecho, un lujo, felicitarlos y decirles que me hubiera encantado andar por allí. Ojosverdes y Francesca un gusto :beso:Silvia el primero tambien es un tephrocactus, si no me parece mal, tus compras bellísimas