XVI EXPOSICIÓN DE CACTUS Y OTRAS SUCULENTAS 2011

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por Alaqrabix, 12/4/11.

  1. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Silvia buenas compras y en la foto faltas tú, que pena, bueno, en la próxima ocasión. :beso:
     
  2. Alaqrabix

    Alaqrabix

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Sigo, pués, con un grupo de Mammillarias expuestas por parte de los socios de ASAC en nuestra exposición...

    [​IMG]
    1 Foto general

    [​IMG]
    2

    [​IMG]
    3

    [​IMG]
    4

    [​IMG]
    5

    [​IMG]
    6

    [​IMG]
    7

    [​IMG]
    8

    [​IMG]
    9

    [​IMG]
    10

    [​IMG]
    11

    [​IMG]
    12

    [​IMG]
    13

    [​IMG]
    14

    [​IMG]
    15

    [​IMG]
    16

    [​IMG]
    17

    [​IMG]
    18

    [​IMG]
    19

    [​IMG]
    20

    [​IMG]
    21

    [​IMG]
    22

    [​IMG]
    23

    [​IMG]
    24

    [​IMG]
    25

    [​IMG]
    26

    [​IMG]
    27

    [​IMG]
    28

    [​IMG]
    29

    [​IMG]
    30

    [​IMG]
    31

    [​IMG]
    32

    Y mañana.... MÄS....:ojoscorazon:
     
  3. Yo ya te he comentado por otra vía en privado :icon_cool: y aquí sigo babeando y en primera fila en espera del resto :mrgreen: .
    Felicidades por el evento, el lugar se ve excelente y la organización de 1ª.
    Una pena que me pille tan lejos y ...sin blanca :meparto:
    Salud.
     
  4. Alaqrabix

    Alaqrabix

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Muchas gracias María, tu siempre tan amable ... Pués haces bien en plantarte en primera fila y "en espera del resto" como tú bien dices... y yo te corroboro argumentando que tan sólo habéis visto, por el momento, el "NODO" (1) y que la pélícula está aún por llegar....



    :mrgreen: (1) Definición / NODO. Dícese, en nuestra aguerrida península Ibérica, de un esperpento decimonónico (a modo de noticiario) al que se nos tenía acostumbrados "previamente", -si queríamos ver por ejemplo un sencillo beso romántico de Sofía Loren o de actores y actrices similares- en el cine y antes de que "cualquier" película que se preciase como tal, comenzara.
    Acompañábase, asimismo, de una cansina pero robusta melodía trompetera que se nos incrustó (a la manera del QUIERAS O NO QUIERAS) en nuestras inocentes almas, allá en la época en la que el "yugo y las flechas" todavía revoloteaban por encima de nuestras ideas a modo de plaga y en la que acertadamente, aún, se nos podía llamar infantes o niños. Autóctonos: ¿recuerdan?
    :verestrellas:

    PD. Santi NY, por cierto, encantado de haber podido saludaros "in person" a ti y a tu compañera.
    ¿Qué esperas para colocar aquí la fotos de tus cactusines?
     
  5. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola de nuevo Alaqrabix
    Pues aqui pongo las fotos de los mas especiales que me lleve de la expo

    [​IMG]
    Ultimamente me ha dado por los variegados. Ya le compre uno a Cactulina, pero cuando vi este no me pude contener.

    [​IMG]

    [​IMG]
    Es mi segunda Heliosa. Cactus delicado pero precioso y distinto a los demas.

    Tambien me llevé algun Echinocereus Rubispinus y demas, pero son especies que ya teneis muy vistas.
    Espero que os gusten las fotos.
     
  6. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!
    tengo problemas para subir fotos a Infojardin, agarré un virus o borré algo que me lo impide, por eso os dejo un link de mis fotos donde podeis ver mis compras sin ID y fotos de la Expo.
    Pregunté los nombres pero el extasi de estar entre tanto cactus me hizo olvidar de todo, me dejé hasta el eurillo que tenia para el pan :icon_redface: si alguien me las identifica de p.m.!

    https://picasaweb.google.com/112449253443425127267/CactusVaris#
     
  7. Alaqrabix

    Alaqrabix

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Muy chulos Santi !!!!

    Sigo pues con otro tanda de fotos de la expo...

    [​IMG]
    33

    [​IMG]
    34

    [​IMG]
    35

    [​IMG]
    36

    [​IMG]
    37

    [​IMG]
    38

    [​IMG]
    39

    [​IMG]
    40

    [​IMG]
    41

    [​IMG]
    42

    [​IMG]
    43

    [​IMG]
    44

    [​IMG]
    45

    [​IMG]
    46

    [​IMG]
    47

    [​IMG]
    48

    [​IMG]
    49

    [​IMG]
    50

    [​IMG]
    51

    [​IMG]
    52

    [​IMG]
    53

    Y mañana... MÁS !!!!
     
  8. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    sindri muy buena compra :ojoscorazon:
     
  9. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Buenooooo, super-chulas vuestras compras. Desde luego es para ir con calma y varias veces porque los viveristas, a medida que van vendiendo, van sacando más cosas y claro....es un no parar. Yo pensaba que este año podría ir con calma pero tampoco ha podido ser. Hice una visita bastante rápida, fuí a tiro fijo y la verdad es que no me paré a mirar más allá de lo que me interesaba encontrar. En la expo había ejemplares preciosos: las mammillarias estaban que se salían, había una rebutia que ni se veía de la cantidad de flores que tenía,
    [​IMG]
    había tambien algún echino en flor precioso...
    [​IMG]
    alguna cosilla más tambien vestida de gala para la ocasión
    [​IMG] [​IMG]
    y el sitio evidentemente es muy bonito.
    Os pongo algunas de las que me traje

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] (¿alguien me la puede identificar, por favor?)

    [​IMG] (esta me tiene particularmente entusiasmada).

    PD ¿habeis visto qué guapas Ojosverdes y Francesca?
     
  10. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    pues si no pensé mi marido hubiera podido hacer la foto con las tres como tu dices que pena :beso:
     
  11. Alaqrabix

    Alaqrabix

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    hydrangea... la primera rebutia en flor... esa es mi rebutia "sunrise".... eh !! que conste !!! :mrgreen:

    Y la que pides idetificar es una rebutia krainziana de la que no sabemos el color de su flor (amarilla, blanca, anaranjada o roja)

    La que tanto te gusta pues ni idea, pero sumamente curiosa... !!

    Saludos

    PD bellísimas compras !!
     
  12. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    ¡Concho! pues enhorabuena por la Rebutia porque me dejó ojiplática perdida :11risotada: . Lástima que no coincidieramos para charlar. Sí que estuve un rato con uno de los organizadores (amabilísimo por cierto) admirando su colección de Mammis. Ya le dije que me encantaría apuntarme a la asociación pero, de momento, los imponderables familiares no están por la labor.
    La última es un chileno. Tiene que ser una Eryosice pero ya me pondré en otro momento con más calma a averiguarlo.

    (y gracias por la id :5-okey: . Ya os diré de qué color es la flor, jejejé.)
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que maravillas que muestran, debe haber sido un lujo estar ahí, todos maravillosos, pero este (5) me dejó admirada y pregunto que es

    [​IMG]
     
  14. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Pues por la piel parece un cruce de obesa, ahora que lo dices....

    Por cierto, ¿cual se llevó el premio al mejor ejemplar?.
     
  15. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    me he quedado acojonado con tu tricho de la foto 18. Nos puedes poner mas fotos de el, por favor?