XXVII Exposición Palau Robert (Barcelona)

Tema en 'Exposiciones y concursos de bonsáis' comenzado por telpperion, 19/5/11.

  1. telpperion

    telpperion

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos!!

    Éste fin de semana tenemos una exposición en Barcelona, por si tenéis ganas ir a dar una vuelta al Paseo de gracia...

    La exposición tiene ya solera, pues esta es la edición número 27!! Este año, cómo novedad, no se realizará al aire libre en los jardines del Palau Robert, sino en una sala habilitada allí mismo, está un poco escondida pero pondremos carteles indicadores para que nos encontréis. ;) Esperamos que os guste!!

    Lugar:
    Passeig de Gràcia 107
    Días: 21 y 22 de Mayo
    Horario: Sábado de 10 a 20h y Domingo de 10 a 14h
    Actividades:

    • [li]Exposición permanente de los árboles en los horarios indicados arriba[/li]
      [li]Taller infantil: Domingo de 12 a 14h[/li]
      [li]Estand de los organizadores: Associació catalana Amics del Bonsai[/li]
      [li]Demostración a cargo de: Andreu Mirete el Sábado de 12 a 14 horas[/li]
      [li]Demostración a cargo de: Pep Ferrer y Daniel de la Rubia (nuevo talento catalán 2009) Domingo de 12 a 14h[/li]

    Por cierto, la entrada es gratuita!!
    Aquí podeis ver fotos de la exposición de 2009
    [​IMG]
     
  2. aLvArItObV

    aLvArItObV

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Barcelona (Premia de mar)
    Re: XXVII Exposición Palau Robert - BCN

    Que bien!!! Yo me pasaré el Domingo a ver que tal! que el Sábado trabajo!
     
  3. Re: XXVII Exposición Palau Robert - BCN

    la cosa promete (viendo la del 2009..)!!

    Veré de pasarme el sábado por la tarde :smile:
     
  4. Re: XXVII Exposición Palau Robert - BCN

    Me pasé por la tarde con camara en mano.. y la verdad es que mereció la pena, felicidades a los organizadores porque habia muchos ejemplares impresionantes

    He subido para compartir con todo el mundo algunas de las fotos que he tomado.

    Especialmente me encantaron el bosque de olmos y un acer palmantum espectacular, las 2 primeras fotos. :5-okey: Mi mujer se enamoró de la azalea :mrgreen: , espectacular también en plena floración.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]