Y abrió el pegasus

Discussion in 'Cactus epifitos' started by crisangel, Nov 12, 2010.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

Carmencita, en cuanto pase la floración, contá con él, cariño

2. inmade

inmade

Que cosa mas bonita, no puedes estar un dia sin entrar que te pierdes el espectaculo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: me teneis verde de envidiaaaaaaaaa felicidades Crisangel

3. crisangel

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. ynani

ynani verde que te quiero verde

Que precioso cris y yo tengo un hijto de ese? :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. crisangel

así es mi reina!!!!!!!!!!!!:beso:

6. Raul de la

Raul de la

Que ganas le tengo a esta belleza. Fue por ella y por la pagina de Cristobal,en ese orden, por lo que empece en el mundillo de los epifitos.
    Y lo peor de todo es que todavía no me he conseguido un esqueje :icon_rolleyes:

Que lo disfrutes.

7. Hola: Muy bonito y que alegría me da cuando van poniendo las floraciones.

Los mios siguen con los pimpollitos petrificados y si no se apuran les va a ganar de mano alguna oruguita o caracol como que ya se hizo la panzada con el rojo. ¡¡¡Ta que lo tiró estos bichitos!!!! :beso:

8. minicharo

minicharo A la fresca

Cris, más felicitaciones..:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: el mio y tuyo también ha sacado bracitos, mañana de día te pondré una fotillo para que veas como van tus niños :eyey: :eyey: :eyey:

9. Eila

Eila

Cris, ya te lo conocia, pero ahora descubro que es perfumado, que preciosidad
    me vuelve loca y tambien tengo a su hijo, mira que me hace ilusion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:
    en cuanto lo tenga bien agarrado, empiezo con el humos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Que bien, muchas gracias CRIS :52aleluya:

11. hay cris asi se me va a poner la mia no me digas que me infarto:ojoscorazon:

12. crisangel

no te me infartes mi vida, pero si, así se pondrá

13. crisangel

Carmela andá dándome la dirección por privado, así me acuerdo:beso:

14. Pero qué es esto????? :sorprendido: es precioso!!!! no lo conocía, ya lo voy a poner en la lista :icon_rolleyes:

15. mira cris como van tus mis nenas:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: