hoy me abrió esta belleza, no se si es el mismo pegasus o es de un esqueje que intercambié, al principio no marcaba, nunca me imaginé que iba a hacer tantos intercambios y pensé "como no voy a recordar" perdido en su lugarcito lleno de abejorros
gracias Ana!!!!!!!!!!!!! lo había presumido en un videíto que puse en cactus en el hilo flores de hoy http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=219065&page=15
cris es que no me puedo ni llegar a imaginar (y mira que tengo imaginación) como te has de sentir entre tanta maravilla. Por cierto una pregunta de novata, como veo que tienes al sol y con menos sol, cual es tu opinión...........mejor con sol, o no?
Hala, Cris!!! Qué bonita flor!!! Y menuda cubierta tiene la maceta, no cabe ni una flor más, la trepadora de flor blanca sí la conozco es muy perfumada, es una clematis, no? la amarilla no tengo ni idea, pero está impresionante.
Preciosas fotos Crisangel! Tu hijito "isleño" está creciendo por momentos tiene las palitas mucho más grandes que cuando le saqué las otras fotos
mamiuki la flor blanca acá le llamamos jazmín de leche y la amarilla es una bignonia amarilla, que debo haber sembrado el barrio completo, porque semilla que cae, saca planta.
hola mi alma!!!!!!!!! que lindo verte por aquí!!!!! te he extrañado!!!!!!!!!!! que hermoso avatar, lleno de significado hasta en sus colores!!!!!!!!!!!!!