Y abrió el pegasus

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por crisangel, 12/11/10.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

y si se malogra, hay mas de donde salió ese :beso: y tu oferta:si: :si: :si: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. :icon_rolleyes: alguien tiene una paletita de epi salmon ??????

3. crisangel

salmón no tengo Ana, pero ya se me antojó :11risotada:

4. crisangel

hoy me abrió esta belleza, no se si es el mismo pegasus o es de un esqueje que intercambié, al principio no marcaba, nunca me imaginé que iba a hacer tantos intercambios y pensé "como no voy a recordar" :meparto: :meparto:

perdido en su lugarcito lleno de abejorros

5. que lindo se ve ese lugar ............:ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. crisangel

7. Sindri

Sindri

Yo compré uno, no vi la flor pero el vendedor dijo que era salmon:5-okey:

8. ojosverdes2

ojosverdes2

cris :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: es que no me puedo ni llegar a imaginar (y mira que tengo imaginación) como te has de sentir entre tanta maravilla.
    Por cierto una pregunta de novata, como veo que tienes al sol y con menos sol, cual es tu opinión...........mejor con sol, o no? :beso:

9. crisangel

todo al sol de la mañana, hasta casi mediodía :beso:

10. ojosverdes2

ojosverdes2

Pues así lo haré, gracias wuapa :beso:

11. mamiuki

mamiuki mamiuki

Hala, Cris!!! Qué bonita flor!!! Y menuda cubierta tiene la maceta, no cabe ni una flor más, la trepadora de flor blanca sí la conozco es muy perfumada, es una clematis, no? la amarilla no tengo ni idea, pero está impresionante. :sorprendido:

12. Preciosas fotos Crisangel! Tu hijito "isleño" está creciendo por momentos :smile: tiene las palitas mucho más grandes que cuando le saqué las otras fotos :smile:

13. crisangel

mamiuki la flor blanca acá le llamamos jazmín de leche y la amarilla es una bignonia amarilla, que debo haber sembrado el barrio completo, porque semilla que cae, saca planta.

14. crisangel

hola mi alma!!!!!!!!! que lindo verte por aquí!!!!! te he extrañado!!!!!!!!!!!:beso: :beso: que hermoso avatar, lleno de significado hasta en sus colores!!!!!!!!!!!!!

15. crisangel

y abrió esta hatiora