Y abrió el pegasus

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por crisangel, 12/11/10.

1. Ceci

Ceci

Preciosos Crisangel !!! No se si ese epi será alguna variante del Pegasus... pero es PRECIOSOOOOOOO !!!!!!!!!

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

me alegra te guste ceci, es un poco mas pequeño, pero muy bello y empezó a abrir de noche.

3. Cris, pero tienes alguna planta que no te haya florecido?? me da que hasta los helechos te florecen! jejeje

Yo la verdad es que no los he extrañado, todo lo contrario, los he sentido mucho más cerca ;) :beso:

4. crisangel

creo que a todo le conozco flor :11risotada: :11risotada: y hemos estado muy cerca :beso:

5. Eila

Eila

el epi y la haitiora , preciosos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    y a David, claro que lo hemos tenido cerca, no salia de nuestras cabezas, que gustazo poder decirselo :beso:

6. crisangel

es verdad :13mellado:

7. Ay! que me las como!! jejeje

8. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Cris, preciosa flor, y ese rincón donde los tienes...que acojedor es, un encanto:razz: :beso:
    yo tambien tengo algunos que no estan marcados y hago un lio tremendo en la cabeza para intentar me acuerdar de donde veniran:icon_rolleyes: pero por veces sin suceso, se quedan anonimos:11risotada:

9. crisangel

por suerte solo con los primeros, ya luego me di cuenta que no soy de fiar y escribo todas las macetas con los datos.:11risotada:

10. ZEPHYRA

ZEPHYRA

y cuando se caen las etiquetas:icon_rolleyes: :11risotada: y solo lo reparas cuando ya pasó algun tiempo??? Ahi es el desespero:11risotada: :11risotada:

11. crisangel

escribo en las macetas con marcador de alcohol que no se borra y guardo las fotos recien escritas ;) backup de mi fragil memoria :11risotada:

12. ZEPHYRA

ZEPHYRA

yo tambien intento hacer eso con las fotos:5-okey: a ver si las actualizo y con los nombres:13mellado:

13. Felicitaciones Cris...
    Ya vi esas flores en otra parte ;) ...
    Por cierto, mis dos esquejes de pegasus van super bien :razz:
    Un besote :happy:

14. crisangel

koche, que bueno que entraste, gracias, me alegra que te guste. Igual las pongo en el feisbu tambien para que las veas.Me alegra saber que tus esquejes prosperan

15. a, pero eran otras??? :sorprendido: