Preciosos Crisangel !!! No se si ese epi será alguna variante del Pegasus... pero es PRECIOSOOOOOOO !!!!!!!!!
Cris, pero tienes alguna planta que no te haya florecido?? me da que hasta los helechos te florecen! jejeje Yo la verdad es que no los he extrañado, todo lo contrario, los he sentido mucho más cerca
el epi y la haitiora , preciosos y a David, claro que lo hemos tenido cerca, no salia de nuestras cabezas, que gustazo poder decirselo
Cris, preciosa flor, y ese rincón donde los tienes...que acojedor es, un encanto yo tambien tengo algunos que no estan marcados y hago un lio tremendo en la cabeza para intentar me acuerdar de donde veniran pero por veces sin suceso, se quedan anonimos
por suerte solo con los primeros, ya luego me di cuenta que no soy de fiar y escribo todas las macetas con los datos.
escribo en las macetas con marcador de alcohol que no se borra y guardo las fotos recien escritas backup de mi fragil memoria
Felicitaciones Cris... Ya vi esas flores en otra parte ... Por cierto, mis dos esquejes de pegasus van super bien Un besote
koche, que bueno que entraste, gracias, me alegra que te guste. Igual las pongo en el feisbu tambien para que las veas.Me alegra saber que tus esquejes prosperan