y ahora fotos de los arboles

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por BUGGY, 11/3/07.

  1. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    aunque todavia no estan vistosos , os amndo estas fotos, antes que se estropee la camara :meparto: :meparto: :meparto:

    como dije en su momento casi todos estan plantaos en cajas de porexpan, aqui pretendo que esten un par de años, si todo sale bien supongo, y la cal del agua me lo permite:meparto: :meparto:

    primero os enseñare una vista general del tinglao, ni que decir tiene que aqui me da el solete desde que sale hasta que se va to el año, asi qu cuando llega el verano, tengo que protegerlos con la malla de sombreo que veid, porque si no hasta los pinos se me derriten:meparto: :meparto:
    DSCF0888.JPG
    DSCF0900.JPG

    ahora os mostrare cada uno mas omenos, aunque no los he separao para echarle las fotos( joer que te pegas un palizon moviendo uno a uno)
    e intentado que se vean en primer plano el que quiero mostraros, tmbien decir que yo con la camara pues hago lo que puedo:55burla:

    bueno empezare por enseñaros el acebuche
    DSCF0890.JPG
    decir que este arbol es el segundo año que tiene conmigo,e un arbola rrancao de cuajo del suelo( gracias a un vecino) tambiendeciros que no tiene forma definia, me basta conque siga vivo, esta transplantao hace un par de semanasy como fue le ultimo que transplante , pues le puse la akadama que me quedo, osea la gruesa, por si alguien lo pregunta :meparto: :meparto: :meparto:

    este es un arce deshojo, este lleva conmigo pues unos diez años mas omenos
    vereis que casi todos los arboles que tengo aparenta menos edad , pero tiene su explicacion, como antes vivia en un piso sin terraza, los tenia en los poyetes de las ventanas, y siempre han estado en recipientes pequeños
    DSCF0866.JPG

    decir que estan plantaos en akadama y volcanica al 50% unos como en este caso akadama de grano medio y volcanica tambien medio( gracias a centro bosai tenerife que dispone de la volcanica de esta granulometria

    delante vereis a un arce burgeriano, mas o menos de las mismas caracteristicas
    DSCF0867.JPG

    continuo
    este es unarce palmatun y aunque como se ve que esta empezandoa brotar, creo que tiene buena pinta
    [​IMG]
    otra mas cercana
    [​IMG]

    coño no se si seguir o abrir otro , seguiremos a ver que ocurre:meparto: :meparto: :meparto:

    estos son pinos piñoneros en distintas fases
    este me gusta como esta y simplemnte lo mantengo asi,veis que algunas ramas tiene alambre pero el cabron se desmelena y de vez en cuando tengo que atarlo:meparto: :meparto:
    [​IMG]

    estos otros estan mas atrasados, pero todo se andara:5-okey:
    [​IMG]
    [​IMG]

    joe le he cogio el rollito a subir las fotos que parezco un niño con pzapatos nuevos:meparto: :meparto:
    a ver por donde iba, a si este es un lentisco
    [​IMG]
    junipero
    [​IMG]
    algarrobo
    [​IMG]

    bueno y ya voy a cerrar este porque creomque se esta haciendo muy largo, mañana continuaremos, un saludo
     
  2. Hola:

    Estupenda coleccion, tienes unos cuantos ejemplares para no aburrirte!!

    ;)

    No les quites el ojo de encima, que la combinacion de maceta grande, y alambre apretado, puede darte algun disgusto....:icon_rolleyes:

    Salu2 y animo, que una vez que se empieza a subir fotos, se ve que no es tan complicado, incluso para ti :meparto: :11risotada:
     
  3. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    es cierto shogun:meparto: :meparto: y todavia faltan muchos mas:meparto:


    mi nueva finipix clik clik de 1 euro:meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. Samphel

    Samphel

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Vila real
    Así es como deben estar los árboles... si señor... al aire libre, al solete, con buenos contenedores... si ejqueeee... Buen trabajo BUGGY
     
  5. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Ya te lo he dicho en el otro post... buen montaje... y trabajo para años... ;)
     
  6. julay

    julay

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    valencia
    Hola, un buen tinglao tienes montao me gusta.
    Los contenedores de los arbolitos que son tipo corcho de ese blanco?

    salu2.
     
  7. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Pero bueno julay... es que no lees el foro... eso es... POREXPAN!!!!

    jajajajajaj... son las famosas cajas de pescado de Buggy... tio si las conoce todo el foro... mira que no estar al día... jajajajajajajaja