¿Y ahora que se hace con los lithops?

Tema en 'Lithops' comenzado por epelisa, 12/11/08.

  1. epelisa

    epelisa

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Colonia (Alemanía)
    Bueno lo primero ante todo ¡¡Hola!! :happy:
    Pues eso, que el otro día me compré tres macetitas de lithops y ahora estoy aterrorizada porque no sé qué hacer en cada una de ellas. A ver si algún entendido me puede echar una manilla que soy completamente novata en esto :icon_redface: Os pongo las dudas que tengo con cada una de las macetas con una foto al lado (si pinchais en la foto ésta se amplia)

    https://img136.***/img136/4889/lithops012xp5.th.jpghttps://img136.***/images/thpix.gif
    En este caso el problema que tengo es que el lithops viene en una maceta sin agujeros. Me imagino que ahora nada de regar pero el problema es cuando lo tenga que hacer, osea que asumo que en algún momento debería transplantarla pero ¿es mejor hacerlo ahora o más adelante?

    https://img136.***/img136/4728/lithops006wz0.th.jpghttps://img136.***/images/thpix.gif
    ¿Estos los riego? A mi me parecen que están bastante bien surtidos de agua para el invierno porque están bastante hinchaditos pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Además el chiquitín que está a la derecha ¿está cambiando la camiseta o que está haciendo?
    La cosa es que también los veo un poco apretujados pero son tan pequeñitos que no sé si es conveniente cambiarlos a otra maceta o esperar a más adelante.

    https://img136.***/img136/5979/lithops009hw5.th.jpghttps://img136.***/images/thpix.gif
    Y por el contrario a estos lithops los veo un poco desinflados y tampoco sé que es lo que está haciendo el pequeñin de la parte inferior izquierda.

    En fin como veis estoy más perdida que el barco del arroz. :icon_redface: Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias por adelantado :happy:
     
  2. epelisa

    epelisa

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Colonia (Alemanía)
    Vaya, veo que nadie me va a contestar:(