Mil gracias a los que han hecho posible mi sueño les estaré eternamente agradecida Cuando vuelva a tener flores de epiphillium le regalaré una a mi exsuegra para que vea la belleza que tiró a la basura y para recordarme a mi misma que no hay mal que por bien venga Mil besos
bien, al final te juntaste con el epi deseado!!!!!!!!!! cuanta gente generosa que hay por aquí!!!!!!!!!!
Hola Ynani. muy lindas tus compras, ojalá florezcan pronto y así vuelves a tener alegrías con ellas. Pero mira todos los esquejes que te han regalado. Puedes hacer una buena colecciòn, y que bien alojados los tienes. Suerte. Saludos Juanc
Muchas gracias Juancactus espero volver a tener esas flores rojas algun día y bueno como no hay mal que por bien no venga...tambien tendré otras variedades preciosas
Las volveràs a tener, si no alguno de nosotros iremos y las pintaremos para gusto tuyo. Saludos Juanc
y aqui mis epis eso creo Pos alyco resultan muy bien tambien, es mas o menos como manesman, pero español, jajajaj, hay que tirar pa la tierra, y este que tu sacas es mucho mas completo, eso si, pero tambien le dobla el dinero al que yo compre.
Bueno esta noche todas congeladas no creo que se salven...algunas incluso se han reventado y supuran un liquido transparente.... mi gozo en un pozo