Y aqui mis epis...eso creo...

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por ynani, 21/11/09.

1. ynani

ynani verde que te quiero verde

Mil gracias a los que han hecho posible mi sueño :smile: :smile: :smile: les estaré eternamente agradecida :smile:

Cuando vuelva a tener flores de epiphillium le regalaré una a mi exsuegra para que vea la belleza que tiró a la basura y para recordarme a mi misma que no hay mal que por bien venga ;)
    Mil besos

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

¡ Que requetebonitas que estan !:5-okey: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. crisangel

crisangel chamana cactusera

bien, al final te juntaste con el epi deseado!!!!!!!!!! cuanta gente generosa que hay por aquí!!!!!!!!!!

4. ynani

Pues si crisangel que suerte de encontrar gente tan maja y tan amable :smile:

5. Hola Ynani!!! qué lindos regalos te han hecho!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Felicidades!!!!

6. Hola Ynani. muy lindas tus compras, ojalá florezcan pronto y así vuelves a tener alegrías con ellas. Pero mira todos los esquejes que te han regalado. Puedes hacer una buena colecciòn, y que bien alojados los tienes.
    Suerte. Saludos Juanc:eyey: :eyey:

7. ynani

Muchas gracias Juancactus espero volver a tener esas flores rojas algun día y bueno como no hay mal que por bien no venga...tambien tendré otras variedades preciosas :smile:

8. Las volveràs a tener, si no alguno de nosotros iremos y las pintaremos para gusto tuyo.
    Saludos Juanc:eyey:

9. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola ynani, :11risotada: :11risotada: que bien seben las macetitas.:happy: preciosas. suerte con ellas.:beso: :beso: :beso:

10. naigada09

naigada09

y aqui mis epis eso creo

Pos alyco resultan muy bien tambien, es mas o menos como manesman, pero español, jajajaj, hay que tirar pa la tierra, y este que tu sacas es mucho mas completo, eso si, pero tambien le dobla el dinero al que yo compre.

11. ynani

Bueno esta noche todas congeladas :( :( no creo que se salven...algunas incluso se han reventado y supuran un liquido transparente....:desconsolado:
    mi gozo en un pozo