Y decidí que se iban conmigo.

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Johannaaacosta, 22/10/17.

1. Yo tengo algunas que he comprado hace un tiempecito en ese sustrato, es peor que el musgo, hay que estar pendiente de las raices y repotear rapido si ves alguna mala; la ultima que cambie a corteza me dio tremendo trabajo porque mato todas las raices pero yo no la movi, la regue bien poco y ya esra sacando nuevos brotes. Si pudieras conseguir extrato de algas seria bueno, este ayuda mucho con las raices y en estos casos de transplante muchas veces hay que apoyarse en algo, slds.

2. Johannaaacosta

Johannaaacosta

Hola gracias por responder... bueno pues me pondré en eso ya mismo por da un dolorcito en el pecho cuando se te pudre una phal. Ya me pasó dos veces,la última estoy todavía luchando por rescatarla.sus ojas están hermosas pero la mayoría de las raíces se perdieron y La Corona empezó a pudrirse ahorita la tengo sin nada solo con algunas piedrecitas y mojándo solo las raíces con agua dos veces al día.la verdad no quiero que me pase lo mismo con estas.muchas gracias por tomarse el tiempo de contestar mis inquietudes.muchos saludos. @Maritza Garcia @Orquideando :okey:

3. Pon foto de la que tienes muriendose a ver si se puede hacer algo, si hay pudricion no debes mojar nada, primero hay que matar el patogeno que esta afectandola, aunque te parezca raro pueden mantenerse vivas y recuperarse despues, saludos.