Y ESTA CUÁL ES?

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por hector3020, 17/1/11.

  1. Porfis amigos... me encontré esta plantica en un tronco caído... tiene unas florecitas diminutas que salen de en medio de las hojas.. :smile:

    [​IMG]
     
  2. ceciliab

    ceciliab

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Puebla, México
    no estoy segura pero puede ser una pleurothallis, a ver que te opinan los demas...
     
  3. Pero no va en maceta, es una orquidea epifita, deberias ponerla en un tronco y atarla, sin sustrato :5-okey: de lo contrario se te a secar :(


    279226
     
  4. Hijole... la puse es en esa masetica... ya mismo la cambio a un tronquito.. gracias :smile:
     
  5. lunnatik0

    lunnatik0 Lunnatik0

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    MATIAS ROMERO, OAXACA, MÉXICO
    YO CREO TENER UNA COMO ESA Y NO LA TENGO NI EN TRONCO NI EN MACETA... LA TENGO EN UNA TEJA Y YA ESTA TERMINANDO DE FLOREAR COMO NO TIENE FLOR NO SABRÍA DECIRTE CON CERTEZA SU NOMBRE LA QUE YO TENGO ES UNA Pleurothallis pubescens... PUEDES VERLA CUANDO FLOREZCA....

    [​IMG]

    UN SALUDO ESTA MUY BONITA!!1
     
  6. jakoiaguilera

    jakoiaguilera

    Mensajes:
    477
    Ubicación:
    Ecuador
    Hola Hector

    te comento que yo a mis pleurothallis las tengo en macetas pequeñas y estan muy bonitas la verdad en el caso de tronco, no me gusta usar ya que atrae hormigas y caracoles que comen las flores. Saludos:5-okey:
     
  7. Gracias amigos :smile: todavía la tengo en la maseta y sigue bien :smile:
     
  8. hola, hector la verdad esque no importa mucho, donde se siembren ellas pegan en muchas partes lo que importa esque las abones y las cuides:5-okey::beso:
     
  9. gracias María Doris.. yo soy muy novato con el asunto de las orquídeas... y gracias a uds aprendo día a día... y esto se me está haciendo una adicción jejeje... ya tengo como 40 plantas :smile: