Y este ¡¡¡¡Por fin!!!

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por mirta ana, 11/12/10.

  1. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Hola otra vez : Para mi ha sido largo el tiempo que estuvo en pimpollos , pero al fin ayer abrió .

    [​IMG]


    Creo que ya tengo dos puntas a seguir para revertir esta situación : o tardan mucho o no florecen.

    Les faltó frio en invierno y algo de sol en la mañana . Es lo que he ido viendo y que mas se ajusta .

    Este invierno toman el fresco y se van a la playa cuando comience el buen tiempo. :beso:
     
  2. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Pues con este lo conseguiste, es precioso
    No sera el Pegasus, la verdad es que dos flores juntas tan bonitassss:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ohhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!que preciosa flor!!!!!!!!!!!!!!!estás de lujazo!!!!!!!!!!!!!!!que alegría:beso:
     
  4. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Hola : si , creo que Lahijadelviento , me lo dio como Pegasus .A veces no quiero arriesgar nombres porque memoria falla :11risotada:

    Si Cris este es uno que me encanta , tal vez por la carga afectiva .La forera que me regaló varios es otra divina como tanta gente que hay en este foro.:beso:
     
  5. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Madre mia que nich, tan chulo, a saber quien sera, pero se llame como se llame, es una hermosura y un lujo :ojoscorazon: :ojoscorazon: lo vuelvo a mirar y requetemirar
     
  6. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Dios mio cuanta hermosura!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Ha valido la pena tanta espera!!! Qué gemelos más guapos!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Mirta aunque la veamos mil veces no nos cansamos de admirarla y es cierto lo que dices, necesitan ponerse morenitas con el buen tiempo sino se resisten a echar pimpollos;) felicidades por tener tanta paciencia jejeje, un besito:beso:
     
  9. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Mirta Ana !!! Qué precioso !!!!! Con las flores tan grandes y coloridas seguramente se destaca en el jardín !
     
  10. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Vaya pareja más bonita!!!!!!!!!!! qué colorido, gracias por compartirlas aquí con todos nosotros!!!!!!!!!! :5-okey:
     
  11. qué hermosas!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me encantaron!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    que bonito:ojoscorazon: y los colores vivos veo que esta muy bien acompañado de las otras plantas un abrazo
     
  13. Mirta ana que bellezas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    a mi sólo me florece el oxypetallum, los demás como los he logrado de pequeñas palitas, van a tardar el regalarme flores:icon_rolleyes:

    Felicitaciones!!
     
  14. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Hola a todas: vieron que acompañados , la cosa va a ser que el árbol aguante :11risotada:

    Gracias por los comentarios :beso:
     
  15. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Mirta, que flores más bonitas, felicidades:beso: se ve que se dan muy bien bajo ese arbol:eyey:
    Sabes algo de la Lahijadelviento? Hace mucho que no la veo por los foros:-?