Y me llamábais hipocondríaca....

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Napi, 7/3/11.

  1. Dark Rider

    Dark Rider

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Aranjuez
    De nuevo, muchas gracias Taenialis.
    Me vuelve a surgir otra duda. :icon_redface: ¿Debería de pulverizar las flores? Me explico: He leido que no se debe por riesgo de botritis, pero en una de las orquis estaban en las flores y en un capullo (en la otra estaba en la corona).

    Napi, pensaba que ya no habías vuelto a ver alguna. Si te cogen algún capullo, tortúralas.
    Tiene buena pinta la nueva, algunas moradas me parecen preciosas.
     
  2. Napi

    Napi Go vegan

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Leganés
    Ahora cuelgo las fotos... (también han llegado a casa la primera cambria y el primer oncidiumxD)

    Si, habian desaparecido, pero el otro día un colega me trajo un ciruelo bebé (9cm) y me lo dejo con las orquis para que yo lo viera... ¿cómo pueden caber tantos bichos en un palo de 9cm? cochinillas, pulgones, alguna araña... en fin, que algunas se fueron a vivir a una casa más bonita...

    Voy a pasar formatos xD
     
  3. Napi

    Napi Go vegan

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Leganés
    Mírala, la muy pu....ñetera...
    [​IMG]
    Y aquí os presento a mi niña nueva (aunque hoy a llegado otra al bar amarillita, que pasa a mi cuidado, preciosa, y los 2 oncidiums a casa xD)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Las fotos salen más claritas, el color es mucho mas aberengenao y el blanco destaca mucho, a mi me encanta... desde que hice las fotos han abierto 3 botones más y está expléndida.

    Espero que os guste :smile:
     
  4. Dark Rider

    Dark Rider

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Aranjuez
    Me he tirado unos días desconectada, no he tenido nada de tiempo para contestar. :-?

    Napi, muy bonita. Lo malo de las fotos es que muchas veces no las hacen justicia.
    Yo no quiero cantar victoria, pero no he vuelto a ver nada desde que las eché el aceite de neem. Voy a seguir observando y si sigo sin ver alguna puñetera, las pongo en su sitio.