Y otra mas!!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Ana_21, 5/12/08.

  1. Ana_21

    Ana_21

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Cantabria (España)
    Holaaa!! Pues eso me he comprado otra orqui (y ya van tres) es una elegant polka, y la he encontrado en Carrefour por 10 eurillos, no me lo creía ni yo, pero es que debe ser la epoca porque tienen, por si a alguien de por aki le interesa, en Carrefour Peñacastillo (en el Alisal no lo se), en Leroy y en Aki y estan a bastante buen precio. Ya os pondre alguna fotillo que no tengo la camara.
    Por otro lado quería preguntaros por el tiempo de adaptación, la verdad es que viene con las raices bastante blanquitas pero como me gustaría intentar que las flores me duren un poco no se que hacer si aguantarla sin regar unos dias o hacerlo ya aunque arriesgue las flores, ¿que opinais?
    Besitos y gracias
     
  2. foooooooooooooooooooootooooooooooooooooooos! fooooooootooooooooos!
     
  3. Laura75

    Laura75

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Tarragona
    :11risotada: Quiero verla!!!!!! Pon fotos!!!!!!!!!!!!! Ahhhh!!!!!!!!!!! k suerte!!!!!!!!!!!!!
    Yo de momento aguanto con una pero serà por poco tiempo..... tengo un mono de orquideas....... no paro de ir a Gardens y todas pasan de los 30 euros.

    Saludos
     
  4. Hola Ana!!! te estás transformando en orquiadicta!!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: Felicitaciones!!!!
     
  5. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hola a todos : En lo que Ana pone sus fotos, que yo tambien las estoy esperando, y como a ustedes les gusta ver fotos:ojoscorazon: ahi van las que compre hoy, no pude resistir:5-okey: [​IMG] Blc. Taiwan Queen [​IMG] Zygonisia Cynosure "Blue Birds" [​IMG] este es un dendrobium, pero no me acuerdo el nombre
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: muy bonitas tus ultimas adquisiciones, gracias por compartir con tod@s,:beso: :52aleluya:

    bueno seguimos esperando las fotos de ana_21:icon_rolleyes: :beso: :52aleluya:
     
  7. Ana_21

    Ana_21

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Cantabria (España)
    Jooo, de verdad que no tengo la camara, a ver si me la trae mi novio y le hago unas fotitos. Muy bonitas las tuyas Milca Sanchez.
    De la peguntilla ¿¿que me decís?? ¿¿Que es mejor dejarla unos dias aunque tenga las raicillas blancas para que se adapte o la riego ya??, es que las otras las regué enseguida y me tiraron las flores muy rapido y como leí por ahí que si no la regabas en unos dias se adaptaban mejor.....
    Besitos
     
  8. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Yo no las suelo regar recien llegadas como no sea que estan muy blancas las raices internas.


    :beso: nuri
     
  9. Ana_21

    Ana_21

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Cantabria (España)
    Hola de nuevo, por fin van las fotitos prometidas:
    [​IMG]
    Las raices:
    [​IMG]
    Y la flor preciosa:
    [​IMG]
    Por ultimo os enseño la burrada que la habian hecho a la pobre:
    [​IMG]
    De momento no la he regado y parece que se adapta bien, hoy se estaba abriendo ya otro boton. Pero mañana ya no me queda mas remedio que regarla porque la veo con las raices ya muy blancas, a ver si no se resiente.
    Besitos
     
  10. Janis_

    Janis_

    Mensajes:
    566
    Ubicación:
    Vigo,Galicia,España
    Preciosa Phal!!!! qué bellas flores! se ve muy sana la plantita. Sólo una cosa, la regaste ya? porque se ven las raíces bastante blanquitas y pidiendo agua.
     
  11. MERIVEIDER

    MERIVEIDER

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    Toledo-España
    Es toda una preciosidad, a ese precio y con esos colores no me extraña que no hayas podido resistirte. En un centro que se llama verdecora también las tienen me regaló una mi marido el martes pasado a 11,90 euros, a ver si me hago con la cámara y os la enseño. Lo único que no es tan mona como la tuya.
     
  12. Laura75

    Laura75

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Tarragona
    Ana!!!!:5-okey: :5-okey:

    Es muy bonita!! Y yo tengo una parecida!!!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    A ver si tengo un ratito y pongo fotos!!! me la compre este finde en el BAUHAUS de Tarragona a 10 euros!!!!:smile:

    Solo tenia una y en esta semana entre el regalin de mi madre y la que me he comprado yo ya són 3. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Tengo que ponerle freno... La orquiditis empieza a afectarme;)

    :beso:
     
  13. eva Tarragona

    eva Tarragona

    Mensajes:
    85
    Ana, yo la primera que me compré en Octubre la compre en Bauhaus por 5,99, estoy contenta pq creo q tiene un bultito q se puede convertir en keiki. El otro día estuve mirándo estas d 10€ y se veían majas, supongo q ya no tendrán más a 5,99€, pronto caeré y acabaré comprando una d 10 €:11risotada: Ya pondrás foto d la tuya. Adios!!!
     
  14. paulitamonna

    paulitamonna aprendo todos los dias

    Ana! Pero qué bellezaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te felicito... mmmmmm es tan hermosa!! Me encantó.
    :corazoncitos: :corazonverde: :ojoscorazon: