Y por fin floreció

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Gema_, 14/2/09.

  1. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Y por fin florecio

    Guau, que pasada de planta y de flores, por casualidad me han regalado unas semillas de este cactus y no estaba decidido a sembrar, pensaba venderlas o cambiarlas, pero ahora no se, jajajajajajaajajaj

    Enhorabuena me dijeron que es un cactusin muy pequeñito, es verdad no?

    Saludos

    Marc
     
  2. Re: Y por fin florecio

    Wau...!!! Que belleza :5-okey:
    Muchas Felicidades :52aleluya:
     
  3. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Y por fin florecio

    Gema preciosa. Los mios han florecido casi todo el invierno, debajo de un invernadero de esos pequeños de Leroy Merlin; a estos les ha ido muy bien, sin embargo a otros, tipo pseudolithops les ha ido fatal.........

    Drac, generalmente los turbinicarpus son todos pequeños. El horripilus que es el mas grandecito, se hace como una naranja de tamaño grande.

    Besos.
     
  4. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Y por fin florecio

    Bueno, compre unas semis de Astros y el vendedor un alemán muy simpatico, me regalo de 4 o 5 variedades de Turbis y un par de Gymnos, osea que me parece que vereis algo en el post de semilleros, despues de ver esas flores, jajajajajaajaja

    Con mis problemas de espacio estan bien eso, jajajaja ademas me comento que al tercer o cuarto año ya daban flores :sorprendido:

    Saludos,

    Marc
     
  5. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Y por fin florecio

    Si, florecen rápido, y a veces son tan pequeños, que las flores los tapan casi por completo.
    Si quieres cactus pequeñito, las fraileas tambien son una buena opción.
    Besos.
     
  6. lalunga

    lalunga

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    santa fe argentina
    Re: Y por fin florecio

    QUE BELLESA!!!! Y A NOSOTROS SE NOS TERMINA DE A POCO EL BUENO TIEMPO:( A DISFRUTAR DE LA PRIMAVERA GENTE!!!!!!:52aleluya: :eyey: