Y por que no?, otra idea macguiveriana

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por drac, 17/2/09.

  1. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Reciclando un Brick de leche

    En fin, eso de más vale una imagen que mil palabras, no siempre es cierto, pero en este caso se aplicaría, recortar al gusto, perforar la base para el drenaje.....

    [​IMG]

    Y plantar un par de plantitas que queden bien y aleop, una maceta rectangular ideal para estas cosas y barata, además si eres ecologista, ideal.
    Se puede decorar al gusto y hacer combinaciones ingeniosas, pero para mi ya me saco del apuro.

    [​IMG]

    Para aprovechar el sol, se podría hacer tipo escalera, o uniendo varias con formas geometricas, etc, etc........................

    [​IMG]

    No se cuando me rei más si al hacer la brickmaceta o al hacer este dibujo, jajajajajaajajajjaa

    Bueno, creo que podemos ir perfeccionando la idea, al menos las risas (como os conozco) están aseguradas :meparto:

    Saludos.

    Marc
     
  2. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Mala idea no es... pero... te lo podrías haber currado un poco más y haber envuelto la caja con algo chulo!!! :meparto:
     
  3. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Algo chulo, mmmmmmmmmmmmmmmmmmm jajjajajajajajja

    A mi me gusta que se vea que es un Brick, :5-okey:

    Pero bueno esperamos a ver la tuya, jjjjajajaja va animate, podemos hacer un concurso, jjajajajajaa

    Saludos

    Marc
     
  4. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Casi me has hecho picar! :meparto: ..ya iba yo toa emocionada a decir que si le ponemos cortezas de árbol a los laterales, que si lo forramos con tapones de corcho de botellas de vino partidos por la mitad, o con ramitas..................
    Muy bonita la idea, pero qué va a pasar con el fondo cuando riegues las plantas? eh? eh?... ésto no se hace!!!

    ...............El caso es que la idea de ponerlas escalonadas estaba chula :53silbando:
     
  5. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me parto contigo Marc:sirena:
     
  6. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Queda por resolver el tema del platito para poner debajo...
     
  7. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Bufffff pues no os lo creereis pero no tengo ningun cactus con plato debajo, jajajaajajjajaa osea que eso no es problema :5-okey: (será que riego demasiado poco :icon_redface: )

    Bueno, pensad, que es que os tengo que explicar todo, jjjajaajajajajajaa

    Au seguid con el consumismo de platos, ya no os doy más ideas chungas :meparto:

    Au digais lo que diagais bin chuli que quedo :55burla:

    Marc
     
  8. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Se nota que te sobra el tiempo....:meparto:
     
  9. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hey, por fin, ya ibamos a llamar a la Interpol, jajajajajajajajajaja

    Y esas buenas noticias, jajajjaaja

    No creas lo hice en menos de 5 minutos, jajajajaaj tarde más en el dibujo :icon_redface:

    Me alegro de leerte, ves ya sabia uqe tania que poner alguna tontada :5-okey:

    Marc
     
  10. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Estoy un poco out, pero viva, liadísima con algunos proyectos y las buenas noticias paradas...en fin;)
     
  11. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Bueno, para los puristas, nada se pinta con spray de color rosa, se le pegan unas enganchinas de margaritas y unas fotos de chiguaguas y ya tenemos la maceta Paris Hilton, au

    Y para la bandeja, jooooo pues se busca un brick que sea mas grande (de 2 litros por ej.) y con unas tijers, jajjaajjaaj creo que saabreis seguir solitos, jajajajajaaja

    En fin, da ideas para esto, jajajajajjajaa

    Marc
     
  12. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9

    En fin que me alegro, como dijiste que eran cosas buenas, pues ya no me preocupe, mejor que las cuentes cuando esten seguras.

    Te echaba de menos, no sabia con quien meterme, jjajajaajajja

    Marc
     
  13. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Puristas y horteras...:11risotada:
     
  14. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Bueno, no queria decirlo, pero ya que lo comentas,:twisted: entre el cutre del mio y el hortera Paris, me quedo el mio :meparto:

    En fin pensaba que nos reiriamos más, nadie se atreve a dar sus ideas para mejorarlo, jajajajaajajaja solo criticar y ponerle pegas, :11risotada:

    Reivindicación del cutrerio cactuseril, abajo la uniformidad de las macetas cuadradas negras, jajajaajajajajaja :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando:

    Recuerdo cuando era peque que subia al terrado en el piso del casco antiguo de Bcn de mi abuela y todas las plantas estaban en latas y potes, incluso ollas viejas, jajajajajajjajaja era otra historia.

    En fin, nada volveremos a la gris realidad :55burla:

    Marc
     
  15. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Oye Marc, que esta muy bien tu idea, que siiiiiiiii......... lo que pasa es que creo que somos un poco chulitas para poner nuestros cactus y sucus...... yo ahora estoy empleando las macetas de los "bonsais" que han pasado a mejor vida, debido a mi pasion suculentera..........
    Saludos.