Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Aqui te la presento y que riegue sobre ustedes mil bendiciones. ...................................................................... Bueno la imágen de la tarántula la tome de google, asi como tiene sergi su carita al solecito, supongo que sus manos seran tambien bonitas, eeeeeesooooo
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Yo te agradezco muchisimo las bendiciones Yara, pero la verdad es que no creo en dios,absolutamente nada.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaa! pues nunca las había visto!!! no no hay aquí ... nunca las había visto!!! pero las tolero mas que a las arañas!!! ¡que lindo está tu poto!!! pero estaba concentrada viendolo cuando bajé mas el msj!!! ¡¡¡vi esa tarantulona!!!! que hasta pegué un brinco no me la esperaba Yara!!! ahora sí me pegaste un susto!!! de aquellos!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II si verdad a mi me parce mas un filodendro! pero ella dice que es poto ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Dani te comprendo, eso lo entenderás cuando estés mas viejo (masticando el agua como dicen aqui). Nanin perdona el susto Cambiando el tema, aqui están mis malcriadas:
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II que barbaros, que bonitos!!!! Poto no es, para mi son filodendros!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Si Nano son lindisimos!!! pero parecen mas filodendros!!! Cómo dice Cary ... está la hoja completamente acorazonada!!! Yara no te preocupes!!! me paso de miedosa!!! Miren yo acabo de tomar esta!!! alguen sabe que es???
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Uf... perdonen, ya estoy aquí... es que estaba liada... pero ya regresé, jeje
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Por eso os enseño, tengo dudas de como se llama esa planta la rescaté de un exilio. Nanok que hermosas plantas!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Ouooooh! que es eso?? ahhhhhhh! me los llevaría todos por aqui se usan mucho como planta de interior! son bastante caros si los quieres ya grandecitos...