Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Hoy paseando un poco me encontré un diente de león gigante!!!! Más grande que mi mano! alguien sabe qué puede ser?¿ Que pena que no llevase la cámara encima... pero le saqué una foto con el móvil... luego la pongo.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II mmm... que debía estar haciendo esta mujer yo creo que era un filodendro de hoja acorazonada o Philodendron scandens
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II mmmmmmmmmmh ansío por verlo!!! será un cuerno de algún animal!!! (nimodo que de humanos ) Digo a mi nunca me han puesto los cuernos de ese tamaño!!! o no me he dado cuenta
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II que bonitas tus mimadas yara! ¿la del medio es un incienso? está precioso! igual quee sa begonia de hoja y lo otro es coleo?
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Seiton, fotos, fotos, fotos, ahhhhh quiero ver, quiero ver, ehem, perdón se me salió el niño.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II aaaaaaaaaaaaah gracias nano por el dato ... y para no tocarlas!! nunca toco a los bichitos!!! esque en mi ventana estra cada animalito!!! esque frente hay un parque y mi ventana es muy grande y pues se meten!!! siempre hay luciernagas!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Ninanim: Sergio: el incienso es un coleus canina (medio) , los otros son coleus pero no sé la especie y la begonia arbustiva.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Ohohoh! que inmenso nano! desde luego que vivan los arboles y que vivan muchos y muy cerca! Y además fotos fresquitas acabaditas de tomar! me encanta! Bua allí aun es de dia y aqui ya llegamos casi a las 12 de la madrugada! Hoy me quedo en casa esta noche que ayer ya salí un rato y estoy con ganas de casa
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ¡¡¡pues es muy grande, es una higuera realmente grande!!!!!! si que vivan los árboles!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II OHOHOHOH! Que abuelito mas grande me encanta!!!!!!!!!!!!! sfuuuuuuuu yo soplo!