Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II tarde pero seguro, desde Argentina Feliz Cumple!!!!, no tuve tiempo de hacer algo mas bonito pero espero te guste
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II en realidad no es tarde, por la diferencia horaria aca es 30 todavia .
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Nanin! MUCHAS GRACIAS ES QUE NO SE QUE ''CIR'' NI NADA!! ME GUSTA MUCHO gracias muchas gracias! Yo la verdad es que me cabreo con los cumpleaños, con las visitas y con las llamadas de la tia, de la abuela, de amigo y de la prima y con hacerme un poco mas viejo pero con todo esto q me hicisteis aqui pos a uno se le levanta el animo y todo Me gusta mucho gracias! ''Tuve un sueño Puede parecer extraño Era mi día perfecto Abro mis ojos Me doy cuenta Este es mi día perfecto Espero que nunca crezcas Espero que nunca crezcas Espero que nunca crezcas Espero que nunca crezcas Do-do-do-do Los pájaros en el cielo Parecen tan altos Este es mi día perfecto Siento la brisa Siento que esto es... ...es mi día perfecto Espero que nunca crezcas Espero que nunca crezcas Espero que nunca crezcas Espero que nunca crezcas Por siempre joven Espero que te quedes Por siempre joven Do-do-do-do''
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Que bueno que te gustó cary , me da mucho gusto leerte tan contento, bueno siempre lo estás pero ahora más! Y bueno pasatela muy muy bien, y recuerda que aquí te queremos mucho!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ¡uuuh! los cito por que cómo que nos pisamos ó nos empalmamos en estas dos ulimas pages ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Tuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! me encantaaaaaaaaaaaaaaa! gracias gracias gracias!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II daniii q detalle mas bonito gracias!!! y esa cancionnnn, es que me encanta sinneaddddd!! Muchas gracias
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II cary este tema es para vos y este es para vean lo que hice en el laburo hoy y este porque me gusto
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Ese esta hecho con virutas de grilon (es como un plastico duro), lo hice rapido porque estaba trabajando . Me gusta que te guste
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II GABYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bueno conocerteeee!!!! te mando un besote guapaaa!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II HALO BEYONCÉ Remember those walls I built? Well, baby they are tumbling down And they didn't even put up a fight They didn't even make a sound I found a way to let you in But, I never really had a doubt Standing in the light of your halo I got my angel now It's like I've been awakened Every rule I had, you break it It's the risk that I'm taking I ain't never gonna shut you out! Everywhere I'm looking now I'm surrounded by your embrace Baby, I can see your halo You know you're my saving grace You're everything I need and more It's written all over your face Baby, I can feel your halo Pray it won't fade away I can feel your halo I can see your halo I can feel your halo I can see your halo Halo, ooh ooh... Hit me like a ray of sun Burning through my darkest night You're the only one that I want Think I'm addicted to your light I swore I'd never fall again But this don't even feel like falling Gravity can't forget To pull me back to the ground again It's like I've been awakened Every rule I had, you break it It's the risk that I'm taking I'm never gonna shut you out! Everywhere I'm looking now I'm surrounded by your embrace Baby, I can see your halo You know you're my saving grace You're everything I need and more It's written all over your face Baby, I can feel your halo I pray it won't fade away I can feel your halo I can see your halo I can feel your halo I can see your halo Halo, ooh ooh... I can feel your halo I can see your halo I can feel your halo I can see your halo Halo, ooh ooh... Halo, ooh ooh... Halo, ooh ooh, ooooh... Everywhere I'm looking now I'm surrounded by your embrace Baby, I can see your halo You know you're my saving grace You're everything I need and more It's written all over your face Baby, I can feel your halo I pray it won't fade away I can feel your halo I can see your halo I can feel your halo I can see your halo Halo, ooh oooh... I can feel your halo I can see your halo I can feel your halo I can see your halo Halo, ooh oooh...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II HALO BEYONCÉ Recuerdas esos muros que construi? Bueno nena estos se están callendo Y ellos ni siquiera ofrecieron resistencia Siquiera hicieron algún sonido Encontre un modo para dejarte entrar Pero nunca tuve duda alguna Mientras estaba bajo la luz de halo Ahora tengo mi propio ángel Es como si hubiese despertado Cada regla que deje que rompieras Es el riesgo que hoy tomo Nunca te apagaré Donde sea que vea ahora Me encuentro rodeado por tu alcance Nena puedo ver tu halo Sabes que eres mi salvación Tu eres todo lo que necesito y más Esta escrito sobre todo tu rostro Nena puedo sentir tu halo Reza porque no desvanesca Puedo sentir tu halo (halo) halo Puedo ver tu halo (halo) halo Puedo sentir tu halo (halo) halo Puedo ver tu halo (halo) halo Woah… Golpeame con un rayo de sol Quemando entre la oscuridad de mi noche Tu eres la única que quiero Pienso que me he vuelto adicto a tu luz Jure que nunca más caeria Pero esto ni siquiera se siente como caer No puedo olvidar la gravedad Que me atrae hasta el suelo nuevamente Es como si hubiese despertado Cada regla que deje que rompieras Es el riesgo que hoy tomo Nunca te apagaré Donde sea que vea ahora Me encuentro rodeado por tu alcance Nena puedo ver tu halo Sabes que eres mi salvación Tu eres todo lo que necesito y más Esta escrito sobre todo tu rostro Nena puedo sentir tu halo Reza porque no desvanesca Puedo sentir tu halo (halo) halo Puedo ver tu halo (halo) halo Puedo sentir tu halo (halo) halo Puedo ver tu halo (halo) halo Puedo sentir tu halo (halo) halo Puedo ver tu halo (halo) halo Haloooooo ouuuuu Haloooooo ouuuuu Haloooooo ouuuuu Ouuuuuuuuuuuuuu ouuuuuuuuu ouuuuu Donde sea que vea ahora Me encuentro rodeado por tu alcance Nena puedo ver tu halo Sabes que eres mi salvación Tu eres todo lo que necesito y más Esta escrito sobre todo tu rostro Nena puedo sentir tu halo Reza porque no desvanesca Puedo sentir tu halo (halo) halo Puedo ver tu halo (halo) halo Puedo sentir tu halo (halo) halo Puedo ver tu halo (halo) halo Puedo sentir tu halo (halo) halo Puedo ver tu halo (halo) halo