Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II :26beso: calmadillo ya regrese , vine antes de lo que pense yo tambien pero para mi mejor ya te lo dije por que
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Exagerado??, para nada exagerado , las esperas son lo peor el tiempo pasalento y uno no encuentra que hacer, te comprendo y de exagerado nada, de exgaerado nada de sincero muchisimo
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Que buenas fotos se subieron Tuli y nano!!! . El lugar dónde trabajas me parece muy de reláx, cómo hay lugares muy lindos, pero tienen una vibra rara y un estress ... de miedo ... .
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Nanin: Lo de la vibra rara deve ser por el frio de las maquinas, pero si te gustan los fierros como a mi te encantaria. Lo de relax no lo creo cuando hay movimiento nada de relax, pura accion. Lo que si tiene un patio enorme donde ahi puedo relajarme, yo corto el pasto y cuando tengo ganas le saco las flores viejas a los rosales (porque los rosales no me gustan). Me alegra que te gusten las fotos. Para nano y cary : ponganse las pilas y escriban algo para los demas, se que deven estar en las nubes, pero bajen y dejen un mensajito para nosotros que se extraña. Para Seyton y Dani: ¿Donde estan? , tambien
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Hola Chicos!! Hola tuuliii!!! estuve viendo tu blogg, y me gusto y me puse el la lista de seguidores.. (naturalezzaaorchiid soy) te mando un abrazo!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Todos somos unos lunaticos creo por lo menos en lo que a mi se refiera si !!! me gustan las pequitas de la espalada de dolores se las quisisera contar no se por que
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Que de verano todo ahora a mi la verdad la playa ya no me gustas antes si me gusta va algo ahora ya no me da igual ir o no es mas prefiero evitarla aun haci cunado voy me doy mi bronceada y ando por ahi caminando en la playa a ver que me encuentro. Que anuncio comercial ese mas dicertido veo que el senior o el papa se llama copmo yo me gusta , lo que me da risa es el rayo que le cae en seco al pobre mariano
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II TULI: Pues amiga te dire que las pilas ya las tengo puestas y repuestas tantas pilas como me quepan en el cu......... bormas. No tuli las pilas ya las tengo pero quiero gastarlas en alguien solo para ese alguien hay pilitas hoy y no me cansare de ir al super y comprar y comprar pilas ademas estan al 2X1 haci que a comprar y comparar pilas que quiero agotarlas en alguien ahora hasta quedar sin energia . Haci que tuli las pilas las tengo pro ahora las quiero gastar en algo en algo que me trae loquillo
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II :icon_redface: me gusta el ritmo y la letra de esta cancion , siempre pones letras pegadoras justo al blanco dan siempre , busque la letra la coloco y me gusta como canta la mujer y luego el chico es muy buena me gusto : Dices que vengo, que voy Que siento, que escucho, que pertenezco Que sirvo para mucho Que me estremezco Que mi mirada es limpia, suave brisa Que sientes el deseo de tenerme cerca Que te distancias, por miedo a perderme Que el barrio es mas hermoso desde que apareci Que soy la flor, que alumbra el jardin El viento que se lleva a la senora luna para que luzca el sol Mi amor Hoy solo quiero decir Siento lo mismo por ti El mismo sentimiento por ti Que si Que si Que bien Que me encanta escucharte Adoro sentirte verte moverte Y sorprenderte de pronto haciendote cosquillas en las rodillas Que si Que si Que bien Que me encanta escucharte Adoro sentirte El barrio es mas hermoso desde que apareciste Que hoy luce el sol en mi corazon Mi nina mi amor mi rayo de luz El camino que lleva a tu casa es mi alegria La primavera ha llegado a la ciudad Y no sabes lo bien que me sienta, mama Los dias tranquilos, transcurren serenos Tus pasos los mios, peinando el sendero Quien dijo que los muertos no iban a resucitar? Hoy llego mas puro que el agua mineral Tu cara, tu casa tu ojos sonriendo en mi cara La brisa, la manana, el sol por la ventana La calma, caricias, tu respiracion Resuenan campanas desde el comedor Las nubes, en el cielo, y pasa un avion dibuja una linea blanca, algodon tu almohada, tus ojos, tu mirada Estoy en tu casa, ador tu casa Pas un avion, traza una linea ahora de plata De plata, la medlla de subcampeon Hoy gana, tus ganas, ganamos los dos Estonosepara Y CON TANTA PILA AL 2X1 NO CRE QUE SE PARE ESTO haci que bueeeee esto nosepara , lo que se me para a mi es otra cosa
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II no tuli, me expliqué mal ... me parece que tiene una buena vibra tu lugar de trabajo, ... bueno bueno todas las fotis están muy buenas Tuli