Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II bueno, pongo esta canción para todos, y el video que digo: está perecioso!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II pues tienes para rato de contar pequitas!! tiene muchiiisimas parece me gustan las pequitas de dolores lunaticos torales todos y el rey lunatico yo!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II si es una cancion bien curiosa! me gusta que te guste a ti, si la letra es bien buena, y es verdad, esto no se para, esto no se para, esto no se para, esto no se para... q bien q buscaste la letra asi la leo que siempre es mejor y se entera uno mucho mejor,todas estas canciones son de grupos bien autenticos q se nota que le sgusta lo quer hacen, q no solo hacen por vender buen gusto el tuyo
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ese anuncio es mitico aqui en españa a mi la playa tampoco ya sabes, mas la montañia y tal pero igual me gusta cuando no hay nadie aqui cerquita hay una playa que si te gustaria creo q hay un bosque de pinos, y cerquita un lago q se llama l'ALBUFERA DE VALENCIA, q es dulce, luego otros laguitos -uno salobre-, marjales... Campos de arroz, y... bue q esta bonito se llama ''el Saler'', ''la devesa del saler'', esta bueno, pero sigo prefiriendo la montaña... yo la verdad es que en la playa no voy na da cuando voy alli voy al bosquesito ese pues es bien magico y bonito lleno de enredaderas y el suelo de arenita... y hay muchas lechuzas y buhosss
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II me gusta me gusta!! esta chica hace una version de across my universe de los beattles q es
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II SEXY BOY ---AIR (MOON SAFARI) Sexy boy, sexy boy ... Où sont tes héros aux corps d'athlètes où sont tes idoles mal rasées, bien habillées Sexy boy, sexy boy ... Dans leurs yeux des dollars dans leurs sourires des diamants moi aussi un jour je serai beau comme un dieu Sexy boy, sexy boy ... Apollon deux mille zéro défaut vingt et un an c'est l'homme ideal charme au masculin Sexy boy, sexy boy ... un gustaso trabajar en estas fotos.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Fotos y mas fotos!!! Cary que re-que-te-bien sales!!! está muy linda la sudadera ... y tu también estás lindo! Y Nano, todas todas las fotos te quedan siempre padrísimas!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II graacias nanin a ver tu cuando subes algunas para editarlas, sube nanin tu no has subido fotos ultimamente haci que sube algunas, sergio tambien ya tenia mucho de no subir tube que asotarlo ayer en la noche para que subiera algunas bromas, su nueva sudadera le va muy bien ademas los colores son muy buenos , es un buen comprador nanin ya te fijastes NOs vemos nanin veo que estas algo tardecito en el post y en el nuevo post de plantas de interior 3 que hoy abrio sergy , ahi te vi que andas ya mensajiando y metiendola bye nanin te cuidas te quiero mucho