¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS? (II)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por --..., 1/5/09.

1. ----.----

----.---- sergio

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :11risotada: ANTE TODO q cancion nano :11risotada: :11risotada: :musica: :topsecret: :vamos: :ojoslocos: :96lelo: :merevuelco:

:11risotada: muy curiosas estas canciones de air la verdad :11risotada: :11risotada: :11risotada: :13mellado: me gustan :smile:

Heheheheheheheeeeyyyyyyyyyyy las fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: muchas gracias por la editada :beso: esta muy bien como siempreeeee, a su estilo :beso: oseaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :11risotada:

Gracias nano :beso:

2. ----.----

----.---- sergio

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: un buen comprador :11risotada: :11risotada: :11risotada: bue bue bue será merito genetico :13mellado: :13mellado: :11risotada:

me gusta q te guste mi sudaderita nueva :beso: :icon_rolleyes: :11risotada: chiiii hacia mucho q no subia pero anoche se me ocurrio :13mellado: no podia dormirme con lo del post este q tenia que abrir la tercera parte y todo :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: y aqui q las meti :11risotada: :11risotada: :11risotada:

te quiero mucho nano :icon_exclaim: pero mucho mucho :sorprendido:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. ----.----

----.---- sergio

pongo una cancioncita q me gusta bastante :happy:

4. ---------..

---------..

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: Que bien que te gustaron , la verdad quedaron muy simples pero buenas, muy minimalistas las fotos :5-okey: .

Si quisas llevas en los genes tu gen de buen cmprador :11risotada: :11risotada: el color me gusta muy de otonio , me gustaaaaa y la cancion me gusta tambien ya me la avias puesto haci que ya la conocia :11risotada: :11risotada: :ojoscorazon: gracias por la cancion, ahora a seguir escuchandola :11risotada: .

5. --...

--...

oh! :13mellado: que raro eso de la azotada que le diste a Cary ... :11risotada: , bueno... cosas de pareja ...:13mellado: , es broma, Si, Cary tienes muy buen gusto! :52aleluya: esa sudadera, :ojoscorazon: , se ve linda! también me encanta el singonio que se ve muy hermoso por ahí :52aleluya: .:beso:

6. --...

--...

ooooh!!! Las fragancias harajuku lovers de la Gwen!!! :sorprendido:

bueno esta es mi faborita!!! :razz:

7. tuli2212

tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Nanin: me perdi de algo :icon_rolleyes: , que es un singonio????

Cary: Que puedo decir, sin palabras :sorprendido: . A si, una pregunta ¿Que dice la cinta que tenes en la boca? :twisted:

Nano : Perdon, pero no podia evitar decirlo ;)

Nata: Yo tambien me puse como seguidora de tu blog y me encanto, estoy siguiendo tu consejo para aumentar la humedad ambiental.

Y nuevamente

Seyton y Dani: Donde estan??????????????????????????????

Bueno besos para todos
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. --...

--...

Hola Tuli!!! si mira un singonio es esta planta que Cary tiene muy lindas! o vulgarmente, cabeza de flecha. :5-okey:
    Oye tuli, tuli es de tulipan? o tulipanes? o algo así? .

:beso:

9. --...

--...

Aquí dejo algo muy especial de Gabrielle Coco Chanel,
    con una canción de las que andas escuchando Cary!!!

10. ----.----

----.---- sergio

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

simplemente

per

fec

ta

:beso:

11. ----.----

----.---- sergio

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si una buena azotada me dio d las q lo dejan a uno bien endolorido :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :icon_redface: :icon_redface: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto:

me gusta q os gusteeeee, pues mas ropa me tengo q comprar asi q no dudare en meterosla :twisted: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: :beso:

mi singonioooooo!! chiii estoy encantado con el la verdad!! :ojoscorazon:

12. ----.----

----.---- sergio

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

nanin corre corre q q q q q se agotan!! :13mellado: :13mellado: :13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. ----.----

----.---- sergio

14. ----.----

----.---- sergio

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ommm nanin quue prechicho ese singonio que nos pones la verdad :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :11risotada: :11risotada: :11risotada: son d emis plantas favoritas

15. tuli2212

tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

Nanin: Gracias por el dato, yo las he visto un montón de veces pero soy media naba con los nombres.
    Con respecto a tuli viene de mi sobrina, yo me llamo Julia y al principio me decía chula (sobrenombre que no uso ya que acá se puede interpretar mal), luego logro decir tuli y ahí quedo. Ahora me dice julia ya que es mas viva, imaginate que empezó a escribir frases sola. Aca les dejo una foto que me saque la ultima vez que los vi, estaban con la boca llena de gomitas que yo le habia regalado:

Ella se llama Carmina y el Francisco, o panchi. Son dos :sol-brillante: :sol-brillante: