Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II tulipan nanin me gusta ese mensaje no se por que , te ve linda preguntando eso
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II si nanin cary me hace unas que no te imaginas , lo tengo cortito estos dias pues siemmpre se anda metiendo donde no debe haci que unos asotes antes de dormir le caen bien bromas nanin solo es un desir, cada uno tiene la edad para saber que es bueno y es malo y que es lo que quiere nadie esta a la fuerza .
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Tulipanes Que lindos chicos esos tuli muy bonitos, la bebe sera muy bonita pobres de sus padres y el bebe igual, el es tu novio verdad? que grande como hacen a la hora de los que hubo ........ no se es que lo veo muy grande , bueeee no me hagas caso mi mente es un basurero total , muy buena la foto y que comida de gomas la que se dieron elllos .
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II bueno ... pude haber dicho tulimusina o tulicencia ... y mas cosas pero primero se me ocurrio tulipanes ... .
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Cary, las fragancias creo se debieron haber agotado desde el 1er. día seguro! Si! Tus singonios son muy lindos Cary! Oye Tuli, bueno gracias por decirme por qué Tuli, Tu sobrinita con las gomitas, se ven lindos todos en esa foto!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II sii me imagino q no durarian ni un dia en reservas q me gusta q te guste mi singonio, ven a mi casa q te lo enseño...