¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS? (II)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por --..., 1/5/09.

1. -----.-

-----.-

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Es gigante Seiton, por aqui hay muchos pero nunca he visto uno asi, que pasada.

2. --...

--...

:meparto: ... yo estaba pensando en un cuerno no pensé que te referias a la planta!!! :meparto: por que no me aclaras seiton!! :meparto: (broma)

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡¡¡está divina!!! :52aleluya:

3. Seiton

Seiton YaEntendi!LeninyMcCartney

Yo no soplé cary..... lo dejé ahí para mañana ir con una cámra y sacarle unas superfotos!!!!

4. Seiton

A que sí... yo me quedé :sorprendido: me encantó, :smile:

5. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: okokok espero que no sople el viento que si no adios abuelitoooooooooo! :desconsolado: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: no de seguro mañana estará alli esperándote :beso:

6. --...

--...

no lo sé!!! dice nano que es una mariposa nocturna o papalota??? papalona???
    pero si, tu crees que es una polilla??? ... yo no sé que sea ... :-?

7. Seiton

Voy a ponerlo en el foro de identificación... me da mucha intriga

8. ----.----

----.---- sergio

claro que nos gusta es precioso :ojoscorazon: :beso:

jajaja allí no se si me subiría yo! :desconsolado: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: que miedito :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:beso: :beso:

9. Yara

Yara

Me quedé muda:corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :37besosellasel: :42vino: :40tajarina:

Hermoso, impresionante, gracias Seiton

10. Seiton

:happy:
    A.. es que yo creía que una mariposa nocturna era lo mismo que una polilla

11. ----.----

----.---- sergio

ah pos si :happy:

12. --...

--...

:meparto: ... me encantaría pero ... ese dia no usaré mi ni falda!!! ya que tu sólo te quedarás viendo!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. --...

--...

A o.k. entónces me queda claro!!! :beso:

14. ----.----

----.---- sergio

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

jajajajajajaja! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. -----.-

-----.-

Bueno chic@s, os dejo, hoy tengo mal dia, no tengo ganas de nada.

:beso: :beso: