Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II que buen tema, justo para relajarse antes de dormir Nanin: que bueno que te gustaron las fotos, suerte que por lo menos vos las ves.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Nata: No habia visto el video, es re fuerte. Siempre pongo la musica de fondo y no veo los videos.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II A mi me parecio muy bueno el video que subió Natanael, está fuerte, pero me parece bien hecho, y aparte con todo y las escenas, está claro a lo que vá el video.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II si a uno lo pone a pensar muchas cosas ese video la verdad el cuidado q hay q tener y quizás a veces no se tuvo, mejor no tentar a la suerte y siempre ir a lo seguro...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ahahah nanin que bien que te gusten!!! si a mi la verdad es que me gustaron mucho yo ahora escuchare una cancion que tu me hiciste descubrir nanin, pues ni sabia que existia este grupo llamado ''metric'' y ahora me encanta aunque aun no conozco mucho
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Cary! que bueno que te guste metric y esa canción de combat baby!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II chic@s cuando se prohibieron los juegos en info yo puse uno y me lo cerraron, por que no me di cuenta de la regla, bue ... ya se puede? esque que tal si lo pongo aquí, por que es muy corto de todas formas , por sí se me aburren o algo o simplemente quieren seguirlo sale! ESTE CONSISTE EN PONER UNA LETRA DEL A B C DARIO, LA QUE SEA POR EJEMPLO YO DIGO " C " Y EL QUE SIGE LLENARA ESTA LISTA TODO QUE INICIE CON LA LETRA " C " 1;CIUDAD O PAIS : 2;NOMBRE DE PERSONA : 3;APELLIDO : 4;PLANTA, FLOR O FRUTO : 5;CUALQUER COSA : 6;ANIMAL : POSTERIOMENTE EL QUE SIGUE PONDRA UNA LETRA, Y EL OTRO CONTINUARA LA LISTA Y ASI HASTA FORMAR EL A B C DARIO,(aunque no lleve una orden) NO SE VALE INVENTAR NOMBRES Y SI SE LLEGA A REPETIR LA LETRA NO SE VALE COPIAR. y es todo! ya si quieren agregarle algo aparte de las 6 cosas que se piden , adelante! pero primero diganme como ven ustedes, ya quien entre y juegue está bien. cómo ven ustedes ...¿?
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II me encanto el juego es como el tuti fruti que yo juego aca, voy a empesar con la 'C' que pusiste. 1;CIUDAD O PAIS : California 2;NOMBRE DE PERSONA :Carina 3;APELLIDO : Castro 4;PLANTA, FLOR O FRUTO :Cacaguate 5;CUALQUER COSA : Caja 6;ANIMAL : Castor El que quiera le toca la ........ T, se las puse facil asique no se enojen. , Besos Cosas para agregar: no se controla ortografia en las palabras salvo en la primera letra, ya que algunos pueden no hablar español puro. Y no se vale buscar en internet, solo lo que sabemos
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II una cancion que me gusta de un juego q me gusta para alguien, q me gusta y al que se que le gusta
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II 1;CIUDAD O PAIS : Texas 2;NOMBRE DE PERSONA :Teodoro 3;APELLIDO : trujillo 4;PLANTA, FLOR O FRUTO : tulipan 5;CUALQUER COSA : Te amo 6;ANIMAL :tejon Bueeeeee toca la letra M PD: tuli yo vi tus fotos haci que ni digas que no las vimos
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II vamos Cary animate a jugar, que Nano ya lo hizo Nano: Podrian poner un 'algo', ya que se siente que nadie le presta atencion . Igual gracias por avisar Cary: te regalo estas imagenes de mis rosales
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II bueeee.. se animaron, M 1;CIUDAD O PAIS : México 2;NOMBRE DE PERSONA : María 3;APELLIDO : Morales 4;PLANTA, FLOR O FRUTO : Manzana 5;CUALQUER COSA : Mapa 6;ANIMAL : Murcielago 7;GRUPO MUSICAL : Mana facilita la M nano (agrego grupo musical, para que sea menos fácil) sigue la "N" .