Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II nano! no había penzado en oler un girasol! ... creeme que cuando vea uno lo haré con cuidado sabes el otro día vi un reportaje de las flores, de regalar flores, te cuento por que me acordé ahora con lo que me dijiste, era un muy buen reportaje de por que no nos acariciamos la cara o la piel con las flores, por qué sólo las olemos, osea, por qué si te regalan o regalas una flor, no acaricias con ella, obvio a tu pareja y eso. y esque es verdad imaginate que tu pareja te acaricie el rostro con un girasol, o una rosa ... .
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II hay nanin que cosas dices tu si me gustaria que me acariciaran con un girasol mas los pies o la pansa que se yo a de ser muy rico no se, buena idea eso nanin, a ver cuando hueles uno y veras que rico huelen huelelo y recuerdame nanin es que huelen bien rico, poca gente huelen los girasoles y no saben de lo que se pierden ademas en la manana antes que el sol sale las cabezas estan llenas de pollen amarillo pero eso es antes que el sol salga por que luego las abejas corren a traerlo y ahi si cuidado me ubiera gustado ver ese reportaje nanin que dices donde lo vistes nanin ?
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II claro que lo haré y me voy a acordar de ti nano! Si, el reportaje lo hiso una chica, para un programa que se llama nocturninos. voy a buscarlo y si lo encuentro te lo pongo ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Esta ni se por que la pongo pero la pongo que es la que escuch ahora son las 23:27 (11 pm) manana tengo que estar en la universidad a las 8 am y no ando suenio , el kiki ya durmiendo, yo aqui aburrido por dios que locura que vida esta que hago que hago ??? jajajajjajja
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II si nanin por fa que se me ha ido el suenio, ademas mi madre imagina esta cocinando ahora son las 11 pm casi las 12 y ella ahi cosinando oseaaaaaaaa que se ignifica eso ??????????????? por dios que locura siento que son las 7 pm pero ya sera martes por dios, nanin gracias por el video si lo encuentras y que nombre mas bonito ese la verdad "noscturninos" me suena a " nos dormimos" que tonto soy. Si me lo pones que favor me arias en serio .
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II no te aburras nano, bueno yo ya me voy a dormir son aquí las 12:28 y ya me muero de sueño, quisiera solamente tirarme en la cama y a dormir, pero tengo que lavarme los dientes,cambiarme y lo mas tardado, desmaquillarme ... nimodo ... la belleza cuesta hasta tiempo ... . nano G.night!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II a mi me gustan 4 de ella creo ummm si 4 son no mas no todas son buenas hay que aaceptarlo , por cierto playa limbo ya no me gusta desde aquel dia que me dijistes de ellos lo que pasocon la fan y todo me calleron mal tanto que me gustva esa cancion de ellos esa de juan gabriel ahora ya no me gusta pra nada la verdad a la mierd.............
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II good nigth nanin ve a lvarte los dientes, a cambiarte y ddesmaquillarte que descanses mucho yo ya me ire tambien que me contajiastes la porcina digo el suenio "bueno pero no te enojes" (como dice el chavo del no te enojes nanin ve a dormir y manana seguimos , a ver si pones el video ese de los nocturninos muy curioso el nombre ese la verdad . adios y besos que descanses mucho y amanescas bien .
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II nano me vas a espantar el sueño ... con esas cosas que dices de los nocturninos=nos dormimos y eso de playa limbo, sólo dije la verdad de por qué no los soporto! . buenas noches nano,
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II si ya voy, ya voy ... no me enojo nano . mira te pongo un video con una canción y una letra muy lindas, para que duermas bien.