¿Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS? (II)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por --..., 1/5/09.

1. ---------..

---------..

Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

2. Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II

Sergy!!!!!!!!!! vamos al chat!!!:52aleluya:

3. ----.----

----.---- sergio

:happy: q bien los pasasteis veo eh? :razz: ya escuchaba yo mucho escandalo a esas horas yo dormia un pocod e consideracion por favor nano y nanin :icon_evil: :desconsolado: :meparto: :meparto: q la gente decente duerme y vosotros aqui haciendo alboroto, mmmmmmmmmm... mmmmmmmmmmm... mmmmmmmmmmmmm...

mmmmmmmuuuuuuuuuuu...

:11risotada: :meparto: :beso:

4. ----.----

----.---- sergio

en mi opinion el mejor videoclip de the cranberries :beso:

5. ----.----

----.---- sergio

............

6. ----.----

----.---- sergio

q cosas tu tmb nanin q ideas para los enamorados :icon_redface: es verdad:ojoscorazon: :11risotada: bue mientras no salgan abejas de dentro mientras me acarician la cara con un girasol todo muy bien :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

bromas si muy bueno eso la verdad :happy:

huele huele

7. ----.----

----.---- sergio

,,,,,,,,,. :16duda:

8. ----.----

----.---- sergio

esta es de las que mas me gustan de avril :happy: :beso:

...

9. ----.----

----.---- sergio

mira aqui al que decia ''cenare y me ire a dormir'' :meparto: :meparto: cuantas vueltas dio antes aqui por el post con nanin :beso: :happy:. bromas :beso: me rei..., bueno, no me rei :13mellado:, pero si me diverti, mucho leyendo todo lo que se dijeron :happy:

esta cancion solo me gusta el comienzo con las guitarras, cuando entra el cantante de los piercings ya me tira para atras :meparto: suena como no se muy adolescente esta cancion :11risotada: esta buena, el video me marea :97chiribitas: :escondido: aqui esta cancion no suena en la radio ni nada y me extraña por que es de esas ''faciles de vender''

:5-okey:

10. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

:11risotada: :11risotada:

:11risotada:

:happy:

11. ----.----

----.---- sergio

que es eso de playa limbo juan gabriel eh?? no me entero,a ver que alguien me cuente :11risotada: :11risotada: :happy: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

12. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: :11risotada: ah y mañana mas, osea aqui habra lio todas las noches veo, mientras yo duermo, :icon_redface: :11risotada: :13mellado: luego vengo yo de dia y ya contesto todas vuestras historias ;)

ok pero procurad no hacer mucho ruido o comprandome unos tapones para los oidos, una de dos :13mellado:

y a ver que haceis eh?? hmmmmmmmmmmmmmmpf, :icon_evil: portaos bien :beso: bromas.

13. ----.----

----.---- sergio

pues si estaba dorrmido creo, :icon_rolleyes: :beso: y ya vi tu plan osea dormirme a mi y venirte con nanin a seguir con la fiesta mmmm :icon_evil: :meparto: :meparto: :meparto: bromas bromas, veo que lo pasasteis genial :happy:

14. ----.----

----.---- sergio

mm pues creo que esta vez no soñe con nano, los sueños ahi salen y cada noche aparecen unas cosas y otras no, esta vez no aparecio el :11risotada: :11risotada: :11risotada: ni nadie que yo recuerde, no recuerdo haber soñado nada.

15. ----.----

----.---- sergio

jajajaj :happy:

soñaste tu conmigo? curiosidad. yo es que dormi apenas 4 horas asi que no hubo margen de tiempo creo no pase de la fase primera de sueño no vinieron ni los R.E.M :13mellado: Bromas.