Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II q bien los pasasteis veo eh? ya escuchaba yo mucho escandalo a esas horas yo dormia un pocod e consideracion por favor nano y nanin q la gente decente duerme y vosotros aqui haciendo alboroto, mmmmmmmmmm... mmmmmmmmmmm... mmmmmmmmmmmmm... mmmmmmmuuuuuuuuuuu...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II q cosas tu tmb nanin q ideas para los enamorados es verdad bue mientras no salgan abejas de dentro mientras me acarician la cara con un girasol todo muy bien bromas si muy bueno eso la verdad huele huele
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II mira aqui al que decia ''cenare y me ire a dormir'' cuantas vueltas dio antes aqui por el post con nanin . bromas me rei..., bueno, no me rei , pero si me diverti, mucho leyendo todo lo que se dijeron esta cancion solo me gusta el comienzo con las guitarras, cuando entra el cantante de los piercings ya me tira para atras suena como no se muy adolescente esta cancion esta buena, el video me marea aqui esta cancion no suena en la radio ni nada y me extraña por que es de esas ''faciles de vender''
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II que es eso de playa limbo juan gabriel eh?? no me entero,a ver que alguien me cuente
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ah y mañana mas, osea aqui habra lio todas las noches veo, mientras yo duermo, luego vengo yo de dia y ya contesto todas vuestras historias ok pero procurad no hacer mucho ruido o comprandome unos tapones para los oidos, una de dos y a ver que haceis eh?? hmmmmmmmmmmmmmmpf, portaos bien bromas.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II pues si estaba dorrmido creo, y ya vi tu plan osea dormirme a mi y venirte con nanin a seguir con la fiesta mmmm bromas bromas, veo que lo pasasteis genial
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II mm pues creo que esta vez no soñe con nano, los sueños ahi salen y cada noche aparecen unas cosas y otras no, esta vez no aparecio el ni nadie que yo recuerde, no recuerdo haber soñado nada.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II jajajaj soñaste tu conmigo? curiosidad. yo es que dormi apenas 4 horas asi que no hubo margen de tiempo creo no pase de la fase primera de sueño no vinieron ni los R.E.M Bromas.