Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ese JUMPLOFF es de veras graciosito! ahhhhhhhh a ti te sale el lado infantil a veces y yo lo llevo siempre afuera al aire Yo tmb los soplo. Nada mas los veo. Sfuuuuuuuuuuu sfuuuuuu atchus atchus, atchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiís! a veces gira el aire y se te meten en la nariz
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II seiton vi que ya abriste el tema para identificar ese abuelito!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Oh, Dani, espero que mejore tu día. Un abrazo muy grande y todo mi cariño.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Sí, y yo vi que nano BAILA en la ducha!!!!! Que te nos matas nano, que te nos matas!!!!!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ah aqui esta llenito hay uno que sale de una grieta mismo de mi balcón!!!!! es ese ¿también es diente de leon?
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ¿queda claro? están maravillosas esas fotos, y esa higuera que va por la pared que cosaaaa mas ohohoh!!! Ahhhhhh! que envidia yo no tengo jardín por no tener no tengo ni casi balcones
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ahhhh que bien además de para mi la mitad tu me lo arreglas oye que buen trato Nooooo yo te ayudaría con mucho gusto ¿donde tienes la manguerita guapo? y todo eso ni caso, no me hagais ni caso
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II SI CARY ME ENCANTARON LOS DIENTES DE LEÓN QUE HAY AHI!!!! LINDISIMOS!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que cuco ese!!!!! gracias nano! skyploom skyploom skyploom skyploom!!!!!!!!