Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ann lee - two times tututuruturu Two times (oh yeah) Three times (oeh oehh) Two times (mmm mm) Three times tututuruturu me encanta esa canciónnnn!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II me gustas tu!-manu chao a quien correspondeeeee ("...11 de la noche en san salvador... el salvador...") ... a la bin a la bam a la bimbombam... MSDOS ... a la bin a la bam a la binbombam...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II no es mala hierba, estoy segura que la vi en algun lado. No pierdas las esperanzas
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II nanin donde te has metido? q andara haciendo esta chica por ahi, a saber mmmmmmm, nada bueno... todo maldades bromas
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II q boooniiiiitaaaaa las girafas me gustan son no se muy no se como pero me parecen muy graciosas con sus cuernitos y tan largas me gusta esta foto nanin
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II º-o_O-o-º_O-o-º , creo que verse tan bien con un uniforme de estos es bien dificil y tu lo logras por cierto me fije menudo manchon en el uniforme nano q es q es q es? cosas de dientessss Ommm y arriba esas calabasitas en ese muro, q bonitas se ve la verdad me gusta esta foto lene marlin- sitting down here