Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II a ver creo que dejare ese aunque tmb estoy dudoso con otro a ver esa cacion que no la conozco
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II si, está muy cool ... es Norah Jones, canta jazz y blues aveces ... si te gusta, estamos a mano por qué me encantó la roux,
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II , . a sí eso de insercción y no sé que más ... que no me gusta cuando pasa ... . canta muy lindo y su música es tranqui, muy linda, se que te va a agradar Cary!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II calmadita, me gustaaaaa, la mia no tan calmadita pero tmb me gusta ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ¡Tuli! X q fantasma o cual fantasma ... ¡no manches no digas eso! vuelvo al rato y me explicas eh, . Cary, Tuli, salgo , ya entraré .
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Digo porque muchas veces entro y es como que entre un fantasma, nadie lo ve . La vida hay que tomarsela en chiste, si no uno se siente mal. Gracias Nanin por preocuparte, sos un
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II hay tuli, así es aveces ... A osea ... hoy es mi cumple eh ... Gracias, .