Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Hola Tuli Estoy esperando las tus fotos de la torneria cuentame algo de tu trabajo,aunque aqui esos temas se me hacen raros.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Come Mr. DJ song pon de replay Come Mr. DJ won´t you turn the music up All the gyal pon the dancefloor waitin´ some more what Come Mr. DJ won´t you turn the music up It goes 1 by 1, even 2 by 2...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ¡Dani que sorpresa que entras! Tuli, ps que te cuento, tu que cuentas, hace una semana murió mi cachorrito sanbernardo, de parvovirus,bueno nos lo vendieron enfermito, y no quisimos devolverlo a cambio de uno sano por qué sentíamos que no harían un esfuerso y lo dejarían morir, así que nos arriesgamos, y en la tercera semana se recuperó, y al día siguente recayó, lo canalisaron 2 veces una la 2da. semana para administrarle suero, y el día en que murió lo internamos y se hiso lo que se pudo. ésta foto en la noche que le tocaba su último medicamento del día.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ¡Si! X eso no me conecté, por que sólo voy a estar un ratito, es a las 9, son las 5, ya como,me arreglo y vámonos! y el domingo.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Gracias Dani, , si me porto mal te invito o.k.? tambien a tuli . (ntc).
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Ya sabes que yo nunca estoy metido donde se portan mal,pero bueno si estas tu igual voy
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II si, son unos perros preciosos,bueno, el virus desaparece en 6 meses de la casa, aver que pasa.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Me parece que mientras tu lo celebras yo me acabare de levantar de la cama.