Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Que recuerdos los de este hilo me da nostalgia pasar cada pagina
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II hmmmm! Y penzar que en el 2009 alguien me editó una foto aquí... y a mis amigas les gustó tanto que me la pidieron, y ahora en 2011, resulta que estas tarjetitas de publicidad recien hechas hacen que recuerde todo esto .
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Pues a mi lo que me da es hasta vergüenza de haber participado en estos hilos xd no se por que perdí tanto tiempo en ciertos momentos de mi vida con estas chorradas Por cierto, soy carymel, aunque claro, da igual
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Hola NINANIN, vuelvo a leer y me rio nuevamente de las travesuras que aqui publicamos.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Carymel, como estas, veo q tienes otro avatar y otro punto de vista, que te ha pasado cariño ? Yo participé y para mi no fué perdida de tiempo
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Hola yara a mi si me pareció una gran perdida de tiempo, estaba en un momento de mi vida que no volvería a repetir... nada, para más info, pregúntale al desgraciado de nano, igual él sabe algo en serio da igual, no pasa nada Un saludo
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Sabes que no le voy a preguntar nada. Hombre tranquilo dejemoslo hasta allí Saludos a tu mami.