Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II yo tambien soy leoncitooooooooooooooooooooo salvaje no me excluyas!!! mira que te como y te araño todo!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Sé que las fotos son repetidas... pero es que me estoy tomando otro té...mmmmmmmmmm
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ah yo no las vi! que bien quedaron muy calidas las fotos, me gustan!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II AAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhh!!! sí a mí me encanta el te de jamaica!!! no me gustan dulcesss ... pero con esas fotos se antoja!!!
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Me alegra que te gusten cari!.... a mí lo que más me gusta es el té...mmm que rico está... las hojitas son de mi huertito.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II mmm a mi el te ni si ni no... en realidad nunca lo probé bien me gusta mas el te frio, de esos q son de mentira d botella mas que son como una cosa refrescante y ya
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II A mi me encantan los tés en general... y con una sisha....mmmmmmmm. Una vez compré un té de frutas que estaba muy muy bueno con hielo... quizá te hubiese gustado.
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Han probado el té americano?.... yo lo tomo todas las mañanas para desayunar... es té con leche, el que mejor le pega es el té negro (a mi me gusta mucho el pakistaní), que tiene canela....mmmmmm me encanta la canela, jejeje
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ...sí Corazón ... Aunque a mi hay tés que sin azúquitarr me saben dulcesss!!! esque no me gusta nada lo dulce ... me duele la cabeza y hay algunas hojitas que las siento dulcitas aún sin azúcarrr ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II ahhhhhhhhhh! es cierto yo era gatito jajajajaja miaauuu pues si si preparate que te la arruino toda y saco aqui las uñas y me pongo a resoplaros a tod@s y a
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II A mi tampoco me gusta lo dulce, mi hermano cuando tomaba de mis tés se amargaba todo... jajaja Tampoco me suelen gustar los dulces ni las tartas... creo que las tartas que me han gustado en mi vida han sido 2 ó 3.