Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Este se llama el callejón del beso ... en guanajuato!!! todas las parejas que van se besan en el tercer escalón del callejón ya que si no lo hacen dicen que es de mala suerte para las parejas!!!! ...en fin ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II A que ma.... jajajajaja!!! si lo siento para la próxima me pondré atenta!!! ... y no me pasaré de copas ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II yo de pequeño tenía un limón como mascota hasta que se puso negro y le lloraba q se había muerto
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II siiiiiiiiiiii! soy estilista y depilo ... pero creo que me he descuidado un poco!!! jajajajajajajaja ... no me había dado cuenta que estoy forrada de pelos!!! sí yo soy la de arriba vigilando que no le pase un Carro por encima a seiton ...
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II Es que no saben apreciar la belleza...!por favorrrrrrrrrr¡ jajajajajajajaj
Re: Y SI NOS CONOCEMOS LAS CARAS?? II donde iremos a parar? cada vez estamos mas desvariados me encanta!